PlanWatcher cumple dos meses como el nuevo agregador de ofertas de ocio personalizadas

Actualidad

14 Abril, 2013

En un mundo actual en donde los aficionados a las compras grupales reciben cada día infinidad de emails de diferentes compañías cuponeras, realmente de todas las ofertas publicadas solo algunas le interesan a los usuarios. Para hacer más fácil el elegir la oferta deseada, nació hace dos neses PlanWatcher.com, un nuevo site que permite recibir solo las ofertas que interesan, y que acaba de lanzar un nuevo apartado de SHOPPING.

Esta "start-up" andaluza, creada por dos jóvenes emprendedores, lleva  2 meses funcionando con una acogida muy buena por parte de los usuarios, que ven un valor añadido real en este gregador de ofertas de ocio.  En PlanWatcher.com revisan y clasifican todos los planes de las principales webs de descuentos por compra grupal (hasta un 80% de descuento) dejando que el usuario elija tanto los tipos de oferta que desea como las ciudades de interés, llegando a un nivel de detalle no visto previamente en este tipo de webs gracias a su algoritmo avanzado de clasificación de planes. 

Según sus creadores, PlanWatcher.com está 100% orientada al usuario: “Es totalmente gratuita, tiene buen diseño para que sea agradable de usar  y siempre es el usuario quien decide qué es lo que quiere recibir. Si no hay nada de su interés no se le molesta”.

Desde paracaidismo a sushi pasando por  depilación, con más de quince ciudades a nivel nacional. PlanWatcher.com se perfila como una nueva web de referencia para el ocio personal.

Adicionalmente a la salida de shopping, en estos dos meses de funcionamiento se ha ampliado el número de ciudades disponibles en el apartado de planes, pasando de 16 a 23 ciudades Españolas. PlanWatcher sigue pisando fuerte para convertirse en referente del ocio y las compras baratas a nivel nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE