Planeta Huerto alcanza los 100.000 clientes tras 4 años desde su nacimiento

Actualidad

24 Junio, 2016

La tienda online referente del sector del producto sano y sostenible, planetahuerto.es, alcanza esta cifra tras 4 años de andadura, siendo la web líder en el mercado español y creciendo a buen ritmo en Portugal, Italia y Francia, suponiendo actualmente las ventas fuera de España el 15% de su facturación.

Amplio catálogo construido con criterios de coherencia y sostenibilidad

La oferta de productos, que actualmente alcanza las 20.000 referencias, se ha  construido con criterios de coherencia, sostenibilidad y buenos precios, evolucionando siempre de la mano de un perfil de cliente preocupado por un
consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente. Sus propietarios, los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez, prevén cerrar 2016 con una facturación entorno a los 6 MM de € y llegando a los 135.000 clientes, datos que suponen un crecimiento superior al 50% respecto al 2015. 

Internacionalización: Alemania y Reino Unido son los nuevos retos

 En los próximos meses Planeta Huerto abrirá sus tiendas para Alemania y Reino Unido, esperando tener también una buena acogida en estos 2 grandes mercados.
Además realizará importantes acciones de mejora en procesos logísticos y de gestión, que permitirán aumentar su capacidad de distribución y eficiencia. 

Planeta Huerto ha llevado los valores de la empresa incluso a su estrategia de crecimiento, trabajando siempre con recursos propios y primando ante todo el servicio al cliente y el desarrollo de una experiencia de usuario cuidada y
diferenciadora.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace Marmota, nuevo ecommerce que quiere revolucionar el sector del descanso con una propuesta 100% online y sin intermediarios

 Marmota es una nueva empresa española que nace con el objetivo de cambiar las reglas...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Mercadona, el supermercado español que tanto éxito cosecha entre su público. Una...

  • 5 Junio, 2017
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE