Planeo llega a un acuerdo con El Mercado de Isabela, el espacio gastronómico más grande de España

Actualidad

27 Febrero, 2013

Planeo, el portal de ofertas de ocio local de PRISA, ha alcanzado un acuerdo con El Mercado de Isabela, para poner a disposición de sus usuarios una experiencia gourmet en el espacio gastronómico más grande de España. Un Mercado ubicado en el Paseo de la Habana 3, en pleno centro financiero de Madrid, y que cuenta con más de 38 puestos en los que se ofrece la mayor selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet. 

La exquisita oferta gastronómica contempla más de 22 propuestas de menús de lujo elaborados en exclusiva para los clientes de Planeo y que éstos podrán degustar con la adquisición de un cupón que les permitirá beneficiarse del 50% de descuento sobre el importe total del menú.

El usuario podrá diseñar el plato a su gusto, escogiendo de entre las opciones disponibles en 25 puestos: pinchos, croquetas, hamburguesas, crepes, sushi japonés, arroces y mariscos, cocina canaria, japonesa, ganso ibérico, parrilla y carnes, quesos y embutidos…Un auténtico menú de lujo con bebida incluida por sólo 7,95€.

Una experiencia gourmet para los paladares más sofisticados, disponible desde hoy en Planeo.es  y que se podrá disfrutar a lo largo de tres meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE