Planeo gana el premio al mejor sistema multiplataforma en los eAwards Barcelona 2013

Actualidad

14 Marzo, 2013

El portal de ofertas de ocio local de PRISA, Planeo, ha sido galardonado como el site que mejor experiencia de compra ofrece a los usuarios a través de cualquier dispositivo en la categoría de “Mejor sistema multiplataforma”, categoría que ha valorado la mejor adaptación realizada por las páginas webs en sus plataformas con el objetivo de facilitar el acceso a la información a través de cualquier dispositivo (ordenadores, smartphones, tablets…).

Los premios eAwards Barcelona distinguen a las empresas que operan en la Red y a las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado online, mejorando de esta forma la experiencia de compra de los clientes y navegantes. Estos premios se conceden en el marco de la celebración de la feria e-Show, el principal evento nacional dedicado a e-Commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage, que durante los días 13 y 14 de marzo celebra su quinta edición en la Fira de Barcelona.

El jurado de los premios ha considerado que el portal de ofertas de ocio local de PRISA, dispone del mejor sistema multiplataforma mediante el cual facilita diariamente a los usuarios  el acceso a la compra de sus productos a través de varios dispositivos – ordenadores, smartphones, tablets… - , en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este galardón reconoce la excelente labor realizada por Planeo en el desarrollo de aplicaciones para las principales plataformas móviles del mercado, que están permitiendo al usuario una navegación rápida e intuitiva por todas las ofertas de la web y la posibilidad de realizar la compra a través de cualquier dispositivo móvil. 

En palabras de Stephan Keschelis, Director E-Commerce de PRISA Digital, “la tecnología juega un rol importante dentro de nuestra estrategia de ofrecer ofertas de calidad con la mejor atención al cliente. Este premio es un gran reconocimiento a nuestro enfoque al cliente, que ya en la mitad de los casos accede a nuestras ofertas a través de dispositivos móviles.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE