‘Plan Renove’ de Worten: renovación tecnológica con descuentos a cambio de antiguos dispositivos

Actualidad

1 Abril, 2016

Worten, en línea con su objetivo de acercar la tecnología a las personas, presenta un completo Plan Renove en todas sus tiendas que incluye diferentes categorías de producto: telefonía móvil y tablets, televisiones, lavadoras, videoconsolas e impresoras de la marca HP, para renovar el equipamiento tecnológico de la forma más económica. Desde el 31 de marzo hasta el 27 de abril y con la colaboración de sus partners CashConverters y Recommerce, los clientes se podrán beneficiar de grandes descuentos para la compra de nuevos productos a cambio de sus antiguos dispositivos.

En la categoría de dispositivos móviles (smartphones y tablets), el servicio técnico de Worten valorará el estado del producto del cliente y en función de su valor de mercado y  estado de funcionamiento se podrá acceder a un determinado descuento. Además, si el cliente está interesado en un smartphone Samsung de los modelos Galaxy A, Galaxy S6 o Galaxy S7 o un Huawei Mate S, obtendrá un descuento adicional de hasta 50€  y también en tablets Lenovo, modelos TAB2 A7-A10; TAB2 A10-70F y YOGA3, entre el 31 de marzo al 13 de abril.

En el caso de las televisiones, el Plan Renove de la compañía ofrece hasta 250 euros por un televisor usado LCD, LED o de plasma siempre y cuando éste funcione. Asimismo, se podrá disfrutar de un descuento adicional de 50 euros si la nueva televisión que se va a adquirir incorpora tecnología 4K (UHD) y de 200 euros si es OLED. Por otra parte, presenta una oferta especial para el modelo de televisión LG 55LF592V, que pasará de costar 899 euros a 699 euros menos el descuento al que el cliente se adhiera al traer su viejo televisor.    

El gran electrodoméstico también tiene representación en este Plan Renove. Concretamente, Worten ofrece descuentos en lavadoras en función del precio final del producto. Los modelos adheridos a esta promoción están sujetos a diferentes descuentos según su precio inicial. Así, se podrá acceder a una lavadora con las mayores funcionalidades del mercado con un descuento de hasta 175 euros.

En las consolas, el Plan de Worten también ofrece descuentos que se valorarán en función de su estado, modelo y accesorios. Por último, las impresoras son otra categoría incluida en este plan especial de renovación tecnológica de Worten. En la compra de varios modelos concretos  de la marca HP, Worten ofrece hasta un 35% de  descuento si se entrega la antigua impresora, independientemente de si funciona o no.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 14
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo...

  • 29 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Worten se sube al carro del Singles Day

Worten se une al Singles Day que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Especialista...

  • 10 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE