‘Plan Renove’ de Worten: renovación tecnológica con descuentos a cambio de antiguos dispositivos

Actualidad

1 Abril, 2016

Worten, en línea con su objetivo de acercar la tecnología a las personas, presenta un completo Plan Renove en todas sus tiendas que incluye diferentes categorías de producto: telefonía móvil y tablets, televisiones, lavadoras, videoconsolas e impresoras de la marca HP, para renovar el equipamiento tecnológico de la forma más económica. Desde el 31 de marzo hasta el 27 de abril y con la colaboración de sus partners CashConverters y Recommerce, los clientes se podrán beneficiar de grandes descuentos para la compra de nuevos productos a cambio de sus antiguos dispositivos.

En la categoría de dispositivos móviles (smartphones y tablets), el servicio técnico de Worten valorará el estado del producto del cliente y en función de su valor de mercado y  estado de funcionamiento se podrá acceder a un determinado descuento. Además, si el cliente está interesado en un smartphone Samsung de los modelos Galaxy A, Galaxy S6 o Galaxy S7 o un Huawei Mate S, obtendrá un descuento adicional de hasta 50€  y también en tablets Lenovo, modelos TAB2 A7-A10; TAB2 A10-70F y YOGA3, entre el 31 de marzo al 13 de abril.

En el caso de las televisiones, el Plan Renove de la compañía ofrece hasta 250 euros por un televisor usado LCD, LED o de plasma siempre y cuando éste funcione. Asimismo, se podrá disfrutar de un descuento adicional de 50 euros si la nueva televisión que se va a adquirir incorpora tecnología 4K (UHD) y de 200 euros si es OLED. Por otra parte, presenta una oferta especial para el modelo de televisión LG 55LF592V, que pasará de costar 899 euros a 699 euros menos el descuento al que el cliente se adhiera al traer su viejo televisor.    

El gran electrodoméstico también tiene representación en este Plan Renove. Concretamente, Worten ofrece descuentos en lavadoras en función del precio final del producto. Los modelos adheridos a esta promoción están sujetos a diferentes descuentos según su precio inicial. Así, se podrá acceder a una lavadora con las mayores funcionalidades del mercado con un descuento de hasta 175 euros.

En las consolas, el Plan de Worten también ofrece descuentos que se valorarán en función de su estado, modelo y accesorios. Por último, las impresoras son otra categoría incluida en este plan especial de renovación tecnológica de Worten. En la compra de varios modelos concretos  de la marca HP, Worten ofrece hasta un 35% de  descuento si se entrega la antigua impresora, independientemente de si funciona o no.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 24
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Smartphones, TV y relojes inteligentes aumentan la cuota de crecimiento de dispositivos conectados a Internet

Las cifras de dispositivos conectados a Internet siguen aumentando, tanto en cantidad...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad, logística, retail y ecommerce; Mezcla para el éxito

La omnicanalidad está desde hace un par de años como una de las tendencias, o mejor...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE