Peugeot Scooters y Vente-privee.com lanzan una venta online con descuentos de hasta 33%

Actualidad

11 Junio, 2013

venteprivee-motoCon más de 2,5 millones de visitantes al día y 18 millones de socios en Europa, vente-privee.com – compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas flash - cuenta por segundo año consecutivo con la confianza de Peugeot Scooters, la mítica marca francesa de ‘dos ruedas’, en una excepcional campaña de venta de scooters con grandes descuentos. Ambas compañías han vuelto a unir sus fuerzas para poner en marcha una nueva operación de cara al verano que contará con la disponibilidad de más de 130 scooters precios desde 1.100 euros.

A partir del próximo 13 de junio, los socios españoles de vente-privee.com podrán acceder a la venta - durante cinco únicos días- con descuentos de hasta un 33% sobre la tarifa habitual. Se trata de una amplia oferta que incluirá distintos modelos: Satelis, Vivacity, Geopolis o Tweet y  cilindradas: 50cc  125cc, así como 250, 400 y 500cc. Una combinación del confort urbano y líneas deportivas que, además, estarán disponibles en varios colores desde la elegancia de los negros hasta los tonos cromados, acero o gamas de rojos y azules.

Según un estudio del Observatorio Europeo del Automóvil publicado en marzo de este año, el 65% de los consumidores europeos -el 55% de los españoles- afirmaba utilizar internet en el proceso de compra de su vehículo. Dicho estudio resaltaba que las plataformas digitales activan la decisión de compra, agilizando el proceso de información. Según los datos, hasta un 30% de los europeos estarían dispuestos a hacer pedidos y pagar online su vehículo. En esta línea, Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España, apunta que: “La innovación y la calidad no sólo deben estar en el producto en sí, sino también en la forma de hacerlo llegar al cliente. Hay adaptarse a las tendencias y necesidades del consumidor. Nuestra asociación con Peugeot Scooters nos permite acercar un producto mítico de máxima calidad  a millones de potenciales clientes digitales y móviles”.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Tratándose de una venta excepcional como ésta, vente-privee.com ha adaptado el proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros en la página web para reservar su scooter y, posteriormente, le será asignado un concesionario para la recogida del vehículo, según su dirección de entrega. En la operación participarán exclusivamente los concesionarios de la península, quedando fuera los de Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias.

A partir del primer paso y efectuado el primer pago, los compradores recibirán un mail de reserva y posteriormente Peugeot Scooters gestionará los pasos siguientes como la visita en el concesionario y finalización de la compra. El cliente dispondrá de 15 días naturales para ejercer su derecho de opción de compra a partir del final de la venta y tras recibir un e-mail con la confirmación de su reserva.

Con el fin de facilitar el proceso de compra, los vehículos quedan bloqueados durante 15 minutos en el carrito del socio, para que éste formalice su reserva. Durante ese tiempo, la scooter dejará de estar disponible en la Web. Pero si al cabo de ese tiempo el socio no ha formalizado su pedido, el ciclomotor volverá a aparecer como “disponible”. Por ello, vente-privee.com recomienda a sus socios permanecer atentos y actualizar regularmente la Web.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ni influencers ni celebrities, lo que seduce a las españolas son las muestras gratuitas de producto

Cada día la industria de la belleza sorprende con innovaciones y nuevos productos:...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE