PetyCash, la Red Social para compartir dinero entre amigos y pagar en comercios, cierra los primeros acuerdos con comercios

Actualidad

22 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PetyCash, la Red Social para transferir dinero entre amigos y hacer pagos en comercios, ha cerrado ya los primeros acuerdos de colaboración con una serie de comunidades, comercios, E-commerce y plataformas de internet.

José María Cueco Hurtado, socio fundador y CEO de PetyCash está orgulloso de anunciar los primeros acuerdos alcanzados: “Esta estrategia comercial nos va a ayudar a dar a conocer la aplicación a colectivos donde los pagos en grupo sean habituales y de pequeñas cantidades, así como introducir en los comercios una nueva forma de pago que no requiere un terminal y les va a ayudar a vender más.”

Esta red social permite a todos sus usuarios organizar sus cenas de grupo, regalos de cumpleaños, eventos o cualquier pago en común a través de su aplicación móvil, compartiendo el dinero necesario entre los participantes sumándose así a la moda “Social Money” que está revolucionando el modo en que las personas hacen las pequeñas transferencias de dinero del día a día con amigos y conocidos en un entorno social, facilitado por el avance de las nuevas tecnologías. PetyCash permite, además, como complemento necesario al Social Money, realizar pagos en comercios de una manera fácil y rápida, sin terminal y desde la aplicación móvil, incorporando a su vez nuevos beneficios para distintos colectivos y los propios comercios.

Las primeras universidades y comunidades van a contar con un descuento de 10 euros en la primera compra online en supermercados, a través de Comprea, la plataforma online de compra de productos frescos y de supermercado con envío a domicilio en una hora.

Por su parte, los usuarios y clientes de Tallerestop.com, van a poder pagar a través de PetyCash en cualquiera de los mil talleres de coches elegidos bajo los más estrictos criterios de selección. Además, por el uso de PetyCash, TalleresTop.com va a depositar dinero real en el saldo o monedero virtual de cada usuario para que puedan utilizarlo en los talleres de su red.

Asimismo, PetyCash ha cerrado varios acuerdos con diferentes comercios del área metropolitana de Valencia, ciudad que por su carácter innovador está siendo pionera en la incorporación de una aplicación móvil que va a revolucionar el modo en el que se realizan pequeños movimientos de dinero entre amigos y conocidos, así como el pago en comercios locales y compras a través de internet.

Entre dichos acuerdos destacan La Casa Del Árbol y Moublet en Valencia, e Infotec en Massamagrell. La Casa del Árbol y Moublet son dos empresas valencianas dedicas a la restauración de muebles e interiorismo, mientras que Infotec es una empresa que ofrece servicios integrales de informática a pequeñas y medianas empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Cualquier emprendedor que se precie conoce las famosas 4 P del marketing mix: precio,...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

En 2019 los pagos móviles alcanzarán los 136.000 millones de euros

A todos nos ha pasado, salir de casa con las llaves y el teléfono en la mano, cerrar la...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE