Perfumes y complementos, los regalos más demandados para el Día de la Madre

Actualidad

29 Abril, 2013

Según datos recogidos por Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, la mayoría de los usuarios optan por regalar en el Día de la Madre artículos de perfumería y cosmética y complementos. Los productos tecnológicos se encuentran también entre los más demandados por los compradores.

Por otro lado, la reducción en el presupuesto destinado a las compras y los cambios en los hábitos de consumo provocan que los consumidores comparen más los precios y prefieran adquirirlos por Internet. Según explican en Dreivip.com, en las fechas próximas a festividades como el Día de la Madre, aumenta la demanda de los productos de primeras marcas de las campañas de venta de artículos de perfumería, especialmente de fragancias, y de complementos como bolsos y zapatos.

Este incremento se debe, entre otros factores, al ahorro que implica adquirir estos artículos en outlets online, ya que en algunos casos puede ser superior al 80%. Esto también influye en el número de artículos que adquieren los usuarios, ya que por el precio de un perfume en un comercio tradicional, pueden adquirir varios productos también de primeras marcas.

El ahorro de tiempo que supone la compra por Internet y la entrega a domicilio del pedido en pocas horas, también están contribuyendo a que los consumidores se decanten cada vez más por la compra online para los regalos. Así, según explican en Dreivip.com, año a año son cada vez más los usuarios que adquieren en Internet los artículos para regalar. El mobile commerce o la compra online a través de smartphone y tablets también influye en este cambio de tendencia, ya que permite acceder a los artículos más buscados de una manera más fácil, cómoda y rápida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE