Perfume´s Club prevé un aumento del 25% de sus ventas para la campaña de San Valentín

Actualidad

13 Febrero, 2014

Tras cerrar la pasada campaña de Navidad con un incremento del 20% con respecto a la anterior campaña navideña, Perfume´s Club, boutique online de venta de perfumes y cosmética de alta gama, prevé un nuevo incremento del 25% de sus ventas para la presente campaña de San Valentín.

Un año más, los perfumes consiguen posicionarse entre los regalos más buscados para las fechas señaladas y las cifras así lo avalan, pero no debe olvidarse que la búsqueda de la mejor oferta, la facilidad de la navegación, la confianza generada, la rapidez de la entrega y la calidad de los productos, entre otros, son sólo algunos de los puntos que llevarán al usuario a realizar la compra.

“Campaña tras campaña, hemos podido observar cómo ha ido creciendo la confianza de la gente hacia los comercios online, cosa que nos satisface ampliamente de forma particular, puesto que cada vez logramos llegar a más personas, y en general, ya que el sector del eCommerce se está consolidando en España como un modelo de negocio rentable, por lo que el camino que nos queda, como Perfume´s Club, es el de la fidelización de todos nuestros usuarios y el de seguir trabajando por darles un mejor servicio al mejor precio”, apunta Gerardo Cañellas, gerente de la compañía.

Marcas como Elizabeth Arden, para mujer, o Paco Rabanne, para hombre, repiten en la lista de los más solicitados, pero este año entran en la competición los productos de cosmética, tanto femenina como masculina, entre las que encontramos marcas de gran renombre internacional como Kanebo o Shiseido, dejando claro que el Regalar Belleza es válido para cualquier ocasión.

Sobre Perfumesclub.com

Desde 2009, Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España y   Portugal, y dispone de webs específicas para Alemania (Parfüms Club), Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa…con más de 150.000 clientes satisfechos.

La boutique online cuenta con una fuerte y muy activa presencia en las redes sociales: más de 88.500 fans en Facebook, más de 7.700 seguidores en Twitter y blog propio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE