PERCENTIL incorpora a su web una calculadora de pago estimado

Actualidad

16 Abril, 2015

PERCENTIL, la tienda online líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva, ha lanzado su nueva página web que permite al usuario acceder a las prendas que se ofertan de una forma más fácil y sencilla.

Con un diseño gráfico más moderno y cercano, la plataforma online ya está prácticamente preparada para el lanzamiento de su versión mobile web e incorpora nuevas herramientas más actuales con las que ofrecer un servicio más próximo al comprador.

Cumpliendo con este objetivo, la nueva web incluye una calculadora de pago estimado donde aquellas personas que estén interesadas en vender ropa casi nueva a PERCENTIL podrán calcular cuánto dinero recibirán a cambio.

La plataforma online se convierte así en la primera web del sector que permite saber en tiempo real cuánto dinero va a recibir el usuario por vender sus prendas de niño o mujer. Gracias a este servicio, la compañía es mucho más transparente con el consumidor al mismo tiempo que ofrece al usuario mayor calidad y confianza.

Conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio de atención al comprador, PERCENTIL también ha implementado un chat online accesible desde toda la tienda y un contador de minutos restantes de reserva del carrito. De este modo, cada vez que se incluya una nueva prenda en el carrito, el contador volverá a ponerse en 10 minutos y estará presente durante todo el proceso de compra para que el usuario pueda saber cuánto tiempo le queda para adquirir sus prendas o iniciar, de nuevo, el proceso de compra.

Otro punto destacable de la nueva página web es su accesibilidad visual: los productos se pueden ver a pantalla completa y los filtros seleccionados se muestran en modo “etiqueta” en un panel de control dispuesto en el lado izquierdo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE