PERCENTIL.com, la tienda online de ropa para mujer y niños de segunda mano, se suma al Black Friday

Actualidad

26 noviembre, 2015

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y su inminente llegada comienza con el Black Friday (Viernes Negro), una jornada de descuentos importada de EE.UU. que se desarrolla en España desde hace cuatro años. Para este año, sólo en las tiendas online se prevé una estimación de ventas que superará el millón de euros en nuestro país, según un estudio de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby.

El pistoletazo de salida de las compras navideñas comienza con descuentos y PERCENTIL.com no quiere ser menos. El Black Friday de PERCENTIL contará con 10.000 prendas para mujer y niños por menos de cuatro euros, además de rebajas de hasta un 25% de descuento en el resto de productos.

Además, la tienda online de compraventa de ropa casi nueva para mujeres y niños líder en Europa, aprovecha la ocasión para desvelar los principales puntos a tener en cuenta durante el Black Friday y así saber aprovechar al máximo esta oportunidad de ahorro:

Mezcla de Black Friday y Cyber Monday: Una de las peculiaridades de este día en España es que se no se diferencia entre Black Friday (compra en tiendas físicas) y Cyber Monday (compra en tiendas online, que suele tener lugar el lunes siguiente), por lo que se podrá encontrar ofertas en ambas modalidades.

Duración indeterminada: La mayoría de las tiendas no se limitan al viernes para ofrecer descuentos y lo hacen durante varios días, entre el viernes y el lunes, incluso a lo largo de toda la semana.

Sólo en algunos establecimientos: Black Friday-Cyber Monday no es sinónimo de rebajas generalizadas en todas las tiendas. Sólo algunas optan por los descuentos pre-navideños.

No se trata de descuentos globales: En esta jornada, no todos los artículos están a un menor precio. Además, la cuantía rebajada depende de cada marca, no hay un descuento tipo.

Ofertas cambiantes: Los productos rebajados no son fijos, varían a lo largo de la duración del Black Friday, sobre todo en el caso de las tiendas online.

Condiciones de devolución: Importante comprobar los plazos de devolución, más si se trata de regalos navideños. Algunas tiendas permiten el cambio o devolución después de Navidad, pero depende de las condiciones propias de venta, por lo que hay que leer bien la letra pequeña antes de comprar.

Plazos de entrega: Es aconsejable prestar atención a la fecha de recepción, pues puede variar de una tienda a otra, sobre todo en los establecimientos que sólo venden por Internet.

Momento de caprichos: Es una ocasión única para encontrar prendas de temporada a precios más bajos, darnos algún capricho y aprovechar para adquirir los productos más caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE