PcComponentes mejora sus condiciones de compra en Canarias

Actualidad

4 mayo, 2016

Desde la semana pasada, PcComponentes ofrece la mejor experiencia de compra a todos sus clientes residentes en Canarias, que ya han comenzado a recibir su pedido cómodamente en su casa, con todos los gastos incluidos y sin necesidad de trámites adicionales.

Con esta medida, todos los pedidos con disponibilidad de stock recibidos en la web de PcComponentes hasta las 17.00 de cualquier jueves serán entregados a los 5 o 6 días (laborables), desde las 9:00 y hasta las 20:00, con los gastos aduaneros incluidos en el coste de envío. Además, para mayor tranquilidad, la agencia de transporte enviará un aviso por sms al móvil indicando un tramo horario en el que tenga prevista la entrega, que incluso se podrá modificar de hora y día.

Los clientes canarios de PcComponentes se benefician de esta reducción de costes y, también, de una mayor comodidad al recibir sus pedidos a los 5 o 6 días desde en el momento de realizar su pedido en este eCommerce líder. Con PcComponentes, tienen su compra en una sola gestión al recibir su paquete sin complicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes prepara nuevas estrategias comerciales de cara al Black Friday

PcComponentes, que acaba de lanzar recientemente su nueva identidad corporativa y...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

PcComponentes invierte más de 500.000€ en el desarrollo de su nueva web e identidad corporativa

PcComponentes está construyendo algo grande. La empresa, creada en 2005 como una...

  • 29 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE