PcComponentes mejora sus condiciones de compra en Canarias

Actualidad

4 mayo, 2016

Desde la semana pasada, PcComponentes ofrece la mejor experiencia de compra a todos sus clientes residentes en Canarias, que ya han comenzado a recibir su pedido cómodamente en su casa, con todos los gastos incluidos y sin necesidad de trámites adicionales.

Con esta medida, todos los pedidos con disponibilidad de stock recibidos en la web de PcComponentes hasta las 17.00 de cualquier jueves serán entregados a los 5 o 6 días (laborables), desde las 9:00 y hasta las 20:00, con los gastos aduaneros incluidos en el coste de envío. Además, para mayor tranquilidad, la agencia de transporte enviará un aviso por sms al móvil indicando un tramo horario en el que tenga prevista la entrega, que incluso se podrá modificar de hora y día.

Los clientes canarios de PcComponentes se benefician de esta reducción de costes y, también, de una mayor comodidad al recibir sus pedidos a los 5 o 6 días desde en el momento de realizar su pedido en este eCommerce líder. Con PcComponentes, tienen su compra en una sola gestión al recibir su paquete sin complicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 149
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

PcComponentes ha vuelto a arrasar con unos buenos números en la campaña de Black...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

PcComponentes prepara nuevas estrategias comerciales de cara al Black Friday

PcComponentes, que acaba de lanzar recientemente su nueva identidad corporativa y...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE