PcComponentes se convierte en marketplace de tecnología

Actualidad

22 febrero, 2017

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, se convertirá en marketplace de tecnología. En esta nueva plataforma digital no solo se comercializarán productos de la propia compañía, sino también de otros vendedores. La compañía, popular por su stock de productos informáticos, busca ampliar todavía más la variedad de productos a través de este nuevo modelo.

La propuesta, que surge de su apuesta por la innovación continua y adaptación a los nuevos mercados, se pondrá en marcha en los próximos meses. Este punto de encuentro, además de aprovechar el gran potencial de la firma española, responderá a las expectativas del usuario en cuanto a la relación calidad-precio bajo el sello de garantía de PcComponentes.

La idea nació de la necesidad de contar con un canal de compraventa específico para consumidores tecnológicos. En este nuevo espacio se podrá encontrar todo lo que se busque y se necesite con la misma facilidad que en la web actual de PcComponentes.

También hay muchas ventajas para las tiendas: podrán vender sus productos sin la limitación de disponer de una plataforma online propia y se beneficiarán del tráfico de PcComponentes -que cuenta con más de 350 mil de visitas diarias-. Asimismo, se pondrá a disposición de los vendedores el  nuevo diseño de la web, recientemente estrenada, con una experiencia de compra insuperable: más fácil, rápida e intuitiva. Y lo mismo ocurre con el panel de clientes, en el que se podrán gestionar las compras, las incidencias o devoluciones de forma clara y sencilla.

La confianza, la garantía y la atención al cliente continuarán siendo los principales objetivos en esta evolución de la compañía. Por ello, PcComponentes no descuidará la selección de los vendedores ni la calidad de los productos, ya que realizarán una selección exigente y cuidadosa. Además, los someterá a controles continuos de calidad para garantizar la satisfacción del cliente que compre a cualquier  vendedor de los que pase a formar parte de su plataforma de marketplace. Los interesados podrán presentar su candidatura o solicitar información escribiendo un mail a marketplace@pccomponentes.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 62
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes cerró 2016 con una facturación de más de 271 millones de euros

PcComponentes cerró 2016 con una facturación que supera los 271 millones de euros,...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes líder en redes sociales en España

Según un estudio de Social Elephants, una compañía española de...

  • 20 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“¿ElTenedor haciendo delivery? Es un sector con oportunidades; Cada año nos lo preguntamos internamente”

PcComponentes se convierte en marketplace de tecnología

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Novedades RGPD; Recomendaciones para los responsables de tratamiento

IBM y Visa convierten coches, electrodomésticos y todo tipo de dispositivos conectados en potenciales puntos de venta con Watson Internet of Things

El cambio que el eCommerce está viviendo y que afecta a todos los sectores

¿Cuál es perfil del internauta en España?

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE