PcComponentes se convierte en marketplace de tecnología

Actualidad

22 Febrero, 2017

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, se convertirá en marketplace de tecnología. En esta nueva plataforma digital no solo se comercializarán productos de la propia compañía, sino también de otros vendedores. La compañía, popular por su stock de productos informáticos, busca ampliar todavía más la variedad de productos a través de este nuevo modelo.

La propuesta, que surge de su apuesta por la innovación continua y adaptación a los nuevos mercados, se pondrá en marcha en los próximos meses. Este punto de encuentro, además de aprovechar el gran potencial de la firma española, responderá a las expectativas del usuario en cuanto a la relación calidad-precio bajo el sello de garantía de PcComponentes.

La idea nació de la necesidad de contar con un canal de compraventa específico para consumidores tecnológicos. En este nuevo espacio se podrá encontrar todo lo que se busque y se necesite con la misma facilidad que en la web actual de PcComponentes.

También hay muchas ventajas para las tiendas: podrán vender sus productos sin la limitación de disponer de una plataforma online propia y se beneficiarán del tráfico de PcComponentes -que cuenta con más de 350 mil de visitas diarias-. Asimismo, se pondrá a disposición de los vendedores el  nuevo diseño de la web, recientemente estrenada, con una experiencia de compra insuperable: más fácil, rápida e intuitiva. Y lo mismo ocurre con el panel de clientes, en el que se podrán gestionar las compras, las incidencias o devoluciones de forma clara y sencilla.

La confianza, la garantía y la atención al cliente continuarán siendo los principales objetivos en esta evolución de la compañía. Por ello, PcComponentes no descuidará la selección de los vendedores ni la calidad de los productos, ya que realizarán una selección exigente y cuidadosa. Además, los someterá a controles continuos de calidad para garantizar la satisfacción del cliente que compre a cualquier  vendedor de los que pase a formar parte de su plataforma de marketplace. Los interesados podrán presentar su candidatura o solicitar información escribiendo un mail a marketplace@pccomponentes.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 655
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes: tienda oficial de Dreamhack Valencia 2017

Por primera vez PcComponentes, tienda referente en el  mundo gaming, se convertirá en...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes recibe el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña en eCommerce

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE