PcComponentes se convierte en marketplace de tecnología

Actualidad

22 Febrero, 2017

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, se convertirá en marketplace de tecnología. En esta nueva plataforma digital no solo se comercializarán productos de la propia compañía, sino también de otros vendedores. La compañía, popular por su stock de productos informáticos, busca ampliar todavía más la variedad de productos a través de este nuevo modelo.

La propuesta, que surge de su apuesta por la innovación continua y adaptación a los nuevos mercados, se pondrá en marcha en los próximos meses. Este punto de encuentro, además de aprovechar el gran potencial de la firma española, responderá a las expectativas del usuario en cuanto a la relación calidad-precio bajo el sello de garantía de PcComponentes.

La idea nació de la necesidad de contar con un canal de compraventa específico para consumidores tecnológicos. En este nuevo espacio se podrá encontrar todo lo que se busque y se necesite con la misma facilidad que en la web actual de PcComponentes.

También hay muchas ventajas para las tiendas: podrán vender sus productos sin la limitación de disponer de una plataforma online propia y se beneficiarán del tráfico de PcComponentes -que cuenta con más de 350 mil de visitas diarias-. Asimismo, se pondrá a disposición de los vendedores el  nuevo diseño de la web, recientemente estrenada, con una experiencia de compra insuperable: más fácil, rápida e intuitiva. Y lo mismo ocurre con el panel de clientes, en el que se podrán gestionar las compras, las incidencias o devoluciones de forma clara y sencilla.

La confianza, la garantía y la atención al cliente continuarán siendo los principales objetivos en esta evolución de la compañía. Por ello, PcComponentes no descuidará la selección de los vendedores ni la calidad de los productos, ya que realizarán una selección exigente y cuidadosa. Además, los someterá a controles continuos de calidad para garantizar la satisfacción del cliente que compre a cualquier  vendedor de los que pase a formar parte de su plataforma de marketplace. Los interesados podrán presentar su candidatura o solicitar información escribiendo un mail a marketplace@pccomponentes.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 666
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida...

  • 10 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE