PcComponentes, listo para su mejor Black Friday

Actualidad

23 Noviembre, 2015

PcComponentes prepara el mejor Black Friday de España dado que, en este 2015, sus clientes podrán disfrutar durante toda una semana de descuentos hasta el 60% en los mejores productos tecnológicos de las primeras marcas. Previo a las 00.00 del viernes 27 de noviembre, cuando se activarán todas las ofertas en la página especial para el Black Friday 2015, en la que un contador descuenta los segundos para ese momento, PcComponentes ha preparado cuatro días temáticos con descuentos especiales en las categorías de los productos más vendidos en la “Mejor Webshop España 2015”, tal y como fue reconocida, entre más de 150 candidatas inscritas, en la VI Edición de los Ecommerce Awards.

El lunes 23 los ordenadores y periféricos serán los protagonistas; el martes 24 telefonía, tablets y wearables; el miércoles 25 los mejores descuentos en electro-hogar y multimedia; y el jueves 26 el mundo gaming y componentes a precios muy rebajados. Pero todavía PcComponentes tiene más sorpresas: en cualquier momento de esos días se lanzarán ofertas de productos específicos con precios muy rebajados.

Horario especial de la tienda física

PcComponentes actualmente dispone de más de 6000m² de instalaciones y emplea a un grupo humano de casi 400 personas, que cada día se ganan la confianza de unos consumidores que, en este año 2015, ya han realizado cerca de 2 millones de pedidos, lo que supone más de 5 millones de unidades servidas de su incansable almacén.

En este 2015 PcComponentes celebra su décimo aniversario, diez años en los que PcComponentes siempre ha apostado por precios ajustados, calidad en sus productos, excelente servicio a sus prácticamente dos millones de clientes e innovación constante.

Es por esto que para este Black Friday 2015, por primera vez, PcComponentes ha dispuesto para la noche del jueves al viernes un horario especial para su tienda física en Alhama de Murcia que abrirá desde las 00.00 hasta las 02.00 de la madrugada. Una noche que, entre otras sorpresas, contará con ambientación musical, wi-fi gratis para poder realizar las compras con total comodidad y el obsequio de una taza de recuerdo del Black Friday para las 200 primeras personas que entren a la tienda.

Y el lunes 30 de noviembre se celebra el Cyber Monday, con descuentos similares a los del Black Friday. Y en unas semanas, Navidad llegará a PcComponentes con las mejores ofertas y el mejor servicio para todos sus clientes en su compras navideñas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 65
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida...

  • 10 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE