PcComponentes, listo para su mejor Black Friday

Actualidad

23 noviembre, 2015

PcComponentes prepara el mejor Black Friday de España dado que, en este 2015, sus clientes podrán disfrutar durante toda una semana de descuentos hasta el 60% en los mejores productos tecnológicos de las primeras marcas. Previo a las 00.00 del viernes 27 de noviembre, cuando se activarán todas las ofertas en la página especial para el Black Friday 2015, en la que un contador descuenta los segundos para ese momento, PcComponentes ha preparado cuatro días temáticos con descuentos especiales en las categorías de los productos más vendidos en la “Mejor Webshop España 2015”, tal y como fue reconocida, entre más de 150 candidatas inscritas, en la VI Edición de los Ecommerce Awards.

El lunes 23 los ordenadores y periféricos serán los protagonistas; el martes 24 telefonía, tablets y wearables; el miércoles 25 los mejores descuentos en electro-hogar y multimedia; y el jueves 26 el mundo gaming y componentes a precios muy rebajados. Pero todavía PcComponentes tiene más sorpresas: en cualquier momento de esos días se lanzarán ofertas de productos específicos con precios muy rebajados.

Horario especial de la tienda física

PcComponentes actualmente dispone de más de 6000m² de instalaciones y emplea a un grupo humano de casi 400 personas, que cada día se ganan la confianza de unos consumidores que, en este año 2015, ya han realizado cerca de 2 millones de pedidos, lo que supone más de 5 millones de unidades servidas de su incansable almacén.

En este 2015 PcComponentes celebra su décimo aniversario, diez años en los que PcComponentes siempre ha apostado por precios ajustados, calidad en sus productos, excelente servicio a sus prácticamente dos millones de clientes e innovación constante.

Es por esto que para este Black Friday 2015, por primera vez, PcComponentes ha dispuesto para la noche del jueves al viernes un horario especial para su tienda física en Alhama de Murcia que abrirá desde las 00.00 hasta las 02.00 de la madrugada. Una noche que, entre otras sorpresas, contará con ambientación musical, wi-fi gratis para poder realizar las compras con total comodidad y el obsequio de una taza de recuerdo del Black Friday para las 200 primeras personas que entren a la tienda.

Y el lunes 30 de noviembre se celebra el Cyber Monday, con descuentos similares a los del Black Friday. Y en unas semanas, Navidad llegará a PcComponentes con las mejores ofertas y el mejor servicio para todos sus clientes en su compras navideñas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

PcComponentes ha vuelto a arrasar con unos buenos números en la campaña de Black...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

PcComponentes prepara nuevas estrategias comerciales de cara al Black Friday

PcComponentes, que acaba de lanzar recientemente su nueva identidad corporativa y...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE