PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

De momento solo estará disponible en la tienda de Alhama de Murcia

Actualidad

10 Mayo, 2017

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida rápida. PcComponentes acaba de presentar PcAuto, un nuevo sistema por el que el usuario puede recoger sus compras realizadas online sin bajarse del coche, a través de un código QR.

Este servicio permite a los compradores ganar rapidez y autonomía en la gestión de sus pedidos, evitando el paso por el mostrador y completando la recogida en menos de cinco minutos. Es especialmente beneficioso a la hora de cargar con artículos especialmente pesados o voluminosos, tales como televisores, ordenadores de sobremesa o equipos de sonido. Desde PcComponentes se valora especialmente el tiempo de los clientes y trabajan para que sean ellos los que decidan el tiempo que quieren pasar con la compañía y no al revés.

Para utilizarlo, bastaría acercar el código QR -proporcionado en el mail de confirmación de pedido- en la pantalla del teléfono para realizar la recogida del pedido realizado en el punto PcAuto. El servicio, de momento, solo se encuentra disponible en su tienda de Alhama de Murcia (Murcia), pero la compañía está trabajando en alguna fórmula para poder extender el servicio también en Madrid a su tienda PcComponentes Madrid Store.

Mientras tanto, PcComponentes está centrando sus esfuerzos en dispensar los pedidos en la capital en menos de dos horas. Además, en breve, con la app de la compañía los usuarios madrileños podrán activar un sistema de geolocalización que detecta cuándo está próximo a la tienda, por lo que el equipo de PcComponentes Madrid Store puede gestionar su pedido y tenerlo preparado en el momento.

Toda esta tecnología está pensada para coordinar de la forma más eficaz la atención que se presta al usuario, al igual que busca incrementar las opciones de entrega al destinatario de sus compras. El ahorro de tiempo, la discreción y la accesibilidad son otras de las ventajas del nuevo servicio de PcComponentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 470
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes: tienda oficial de Dreamhack Valencia 2017

Por primera vez PcComponentes, tienda referente en el  mundo gaming, se convertirá en...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes recibe el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña en eCommerce

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España

Carina Szpilka, nueva presidenta de Adigital tomando el relevo de Elena Gómez del Pozuelo

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Facebook lanzará su servicio de TV a mediados de año

ElTenedor lanza INSIDER, una nueva forma de potenciar restaurantes a través de la segmentación y la creación de nuevas funciones

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Zalando ingresa 980,2 MM€ en el primer trimestre del año

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Más leídas

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE