PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

De momento solo estará disponible en la tienda de Alhama de Murcia

Actualidad

10 Mayo, 2017

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida rápida. PcComponentes acaba de presentar PcAuto, un nuevo sistema por el que el usuario puede recoger sus compras realizadas online sin bajarse del coche, a través de un código QR.

Este servicio permite a los compradores ganar rapidez y autonomía en la gestión de sus pedidos, evitando el paso por el mostrador y completando la recogida en menos de cinco minutos. Es especialmente beneficioso a la hora de cargar con artículos especialmente pesados o voluminosos, tales como televisores, ordenadores de sobremesa o equipos de sonido. Desde PcComponentes se valora especialmente el tiempo de los clientes y trabajan para que sean ellos los que decidan el tiempo que quieren pasar con la compañía y no al revés.

Para utilizarlo, bastaría acercar el código QR -proporcionado en el mail de confirmación de pedido- en la pantalla del teléfono para realizar la recogida del pedido realizado en el punto PcAuto. El servicio, de momento, solo se encuentra disponible en su tienda de Alhama de Murcia (Murcia), pero la compañía está trabajando en alguna fórmula para poder extender el servicio también en Madrid a su tienda PcComponentes Madrid Store.

Mientras tanto, PcComponentes está centrando sus esfuerzos en dispensar los pedidos en la capital en menos de dos horas. Además, en breve, con la app de la compañía los usuarios madrileños podrán activar un sistema de geolocalización que detecta cuándo está próximo a la tienda, por lo que el equipo de PcComponentes Madrid Store puede gestionar su pedido y tenerlo preparado en el momento.

Toda esta tecnología está pensada para coordinar de la forma más eficaz la atención que se presta al usuario, al igual que busca incrementar las opciones de entrega al destinatario de sus compras. El ahorro de tiempo, la discreción y la accesibilidad son otras de las ventajas del nuevo servicio de PcComponentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Como afecta la falta de la omnicalidad a las ventas, fidelidad y beneficios de un comercio

No es ningún secreto que los clientes en el actual entorno omnicanal son cada vez más...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Walmart está haciendo una inversión de varios millones de dólares en la remodelación...

  • 2 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE