PcComponentes apoya a México suministrando agua potable a cientos de niños

Actualidad

2 Octubre, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología, ha puesto en marcha una campaña de emergencia con la que pretende animar a todos sus clientes a colaborar en la reparación de los daños causados por el terremoto de México y ayudar a Unicef a atender las necesidades de los más pequeños en materia de agua, saneamiento, nutrición, salud, educación y protección.

El terremoto de 7.1 en la escala Richter que sacudió México el 19 de septiembre ha dejado terribles secuelas en el país. Hasta 5 millones de niños y niñas se han visto afectados, 155 municipios han declarado el estado de emergencia, más de 300 personas han muerto y casi 4 millones están sin electricidad. Los menores siempre son los más vulnerables en catástrofes como esta y necesitan ayuda urgente.

Para colaborar en las labores de reconstrucción y protección de los niños, PcComponentes ha puesto en marcha una campaña para que los clientes puedan realizar donaciones de 1 a 5 euros al realizar sus compras. Con el importe recaudado se podría proveer de agua potable a cerca de mil niños durante medio año.

Además, la aportación será utilizada por Unicef para otros ámbitos que requieren acción inmediata, como la atención psicosocial de niñas y niños, la instalación de escuelas temporales donde proseguir con su aprendizaje y desarrollo emocional y el establecimiento de mecanismos de protección contra el abuso, el maltrato y la explotación.

PcComponentes ya ha colaborado con la financiación de decenas de proyectos sociales entre los que se incluyen la lucha contra el cáncer infantil, ayuda a refugiados sirios o la campaña de emergencia que puso en marcha en 2015 con motivo del terremoto de Nepal.

Esta campaña en México se está llevando a cabo en colaboración con Worldcoo, la startup española que ayuda a las ONGs a financiar sus proyectos a través de la participación de compañías de venta online y entidades bancarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 90
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes espera más de 6,5 millones de visitas durante la semana del Black Friday

PcComponentes por séptimo año consecutivo se apunta al Black Friday y Cyber Monday con...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE