PayPal amplía los beneficios para sus clientes con un seguro de cancelación de viajes

Actualidad

28 Marzo, 2017

De acuerdo con un estudio de compras online comisionado por PayPal, el sector de los viajes es uno de los que más gasto genera en compras online, solo superado por el de la moda; pero pocas personas cuentan con un seguro de viajes, por lo que no están cubiertas en caso de tener que cancelar sus planes de forma imprevista. Esta falta de seguro puede disuadir a las personas a la hora de reservar viajes y ser una fuente de preocupaciones.

Siguiendo con su misión de proporcionar una experiencia de compra cada vez más ágil, fácil y segura, PayPal ha anunciado hoy el lanzamiento del programa Seguro de cancelación de viajes, diseñado por Aon en asociación con Europ Assistance, y con el que los clientes de PayPal en España pueden beneficiarse de reembolsos por cualquier transporte y alojamiento pagados con PayPal, hasta un límite de 300€ y una solicitud de reembolso por año si activan la opción gratuita. Los clientes que quieran beneficiarse de una cobertura adicional, también pueden optar por contratar la protección Premium o Familiar Premium.

 

¿Cómo funciona?

Si un viaje se cancela debido a circunstancias imprevistas cubiertas por el Seguro de cancelación de viajes, los clientes solo han de enviar los comprobantes que justifiquen dicha cancelación para solicitar el reembolso. Una vez que la solicitud ha sido aprobada, el reembolso será acreditado a su cuenta PayPal en los siguientes 3 días hábiles.

Algunas de las causas que permiten el reembolso por cancelación de viaje son las siguientes:

  • Enfermedad o lesión del cliente o de alguno de los acompañantes
  • Robo de pasaporte
  • Despido o comienzo de un nuevo empleo
  • Incendio, inundación o robo en casa
  • Congestión imprevista o accidente de camino hacia el aeropuerto
  • En caso de divorcio o separación
  • En caso de un examen oficial que le impida viajar
  • Para cualquier otra circunstancia de fuerza mayor (tal y como se define en las condiciones generales de servicio) para la que se pueda aportar comprobantes

"En PayPal, nuestro foco es facilitar las compras online. Por eso cada vez más buscamos aportar valor añadido a las compras que hacen nuestros clientes con PayPal", afirmó Raimundo Sala, Director General de PayPal España & Portugal. "Nuestro objetivo con este nuevo programa ha sido extender los beneficios de compra para nuestros clientes e incentivar la compra de viajes online a la vez que eliminamos las preocupaciones asociadas a cancelaciones de último minuto".

El auge del comercio electrónico ha contribuido enormemente a la hora de comprar y organizar viajes desde cualquier parte del mundo. Como socio privilegiado para sitios web colaborativos, PayPal trabaja en estrecha colaboración con los proveedores de viajes, ayudándoles en su transformación digital para que se mantengan al día de estos avances. PayPal cuenta con más de 4 millones de cuentas activas en España y 200 millones en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal afianza su liderazgo en pagos móviles; Ya representan un tercio de los totales de la compañía

Tras una década de trayectoria en el sector de los pagos digitales, continuar creciendo...

  • 28 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

PayPal introduce el pago de facturas

PayPal está introduciendo una nueva característica a sus servicios tras...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE