Paypal se asocia con la pionera firma digital de moda Ivyrevel

Actualidad

8 abril, 2016

PayPal ha anunciado hoy su colaboración con Ivyrevel para dar apoyo al lanzamiento global de la marca digital de moda con su avanzada plataforma de pagos. Ivyrevel está marcando una nueva agenda en innovación digital, procesos de diseño y experiencia del consumidor.
 
”Estamos muy orgullosos de ser una marca solamente digital, rompiendo fronteras para crear una nueva herencia en el mundo de la moda, fusionando creatividad con innovación tecnológica. Y esta asociación con PayPal encaja perfectamente en esta ecuación”, señala Dejan Subosic, co-fundador de Ivyrevel.
 
PayPal dará apoyo a Ivyrevel a nivel global con su vanguardista plataforma de pagos, un área crucial para una marca de moda con una mentalidad tan centrada en el cliente. Ivyrevel se beneficiará de lo mejor y más nuevo en tecnología PayPal.
 
Ivyrevel sitúa la innovación en el centro de todo lo que hace. La compañía reinventará los procesos creativos tradicionales, algo pionero en la industria de la moda, experimentando en áreas donde la creatividad humana se puede fortalecer con la ayuda de la mano de obra, capacidad y creatividad de las máquinas.
 
”La tecnología como fuente de la expresión creativa en la moda es algo que nos emociona. Vamos a aprender muchas cosas sobre la evolución de la creatividad fusionando estos dos mundos”, añade Subosic.
 
Ivyrevel está desarrollando su propio Fashion Tech Lab en Estocolmo, que tendrá la misión de aplicar el pensamiento creativo para experimentar con el futuro de la moda. Aprendizaje automático como parte del proceso creativo, telas interactivas, tecnología wearable, distribución, experiencia del consumidor: el Fashion Tech Lab asegurará que Ivyrevel continúe innovando y que se sitúe a la vanguardia de la moda del siglo XXI.
 
”PayPal ha sido un pionero digital desde 1998, y estamos orgullosos de apoyar iniciativas tan innovadoras como este proyecto de nuestros colegas suecos con Ivyrevel. La experiencia del consumidor está en centro de nuestros valores, y creemos que un proceso de pago innovador, fácil y seguro es un componente clave en las compras de moda digitales”, dice Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal. En España, además, ya hemos empezado la revolución digital en el sector de la moda, con una pionera acción de compra  a través de PayPal en directo durante el desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda Tresemmé MFShow WOMEN de Madrid, el pasado mes de septiembre”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 118
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

eBooks y videojuegos: gran oportunidad de negocio en España

Los consumidores de medios digitales crecen a la vez que las compras en marketplaces...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE