Paypal se asocia con la pionera firma digital de moda Ivyrevel

Actualidad

8 Abril, 2016

PayPal ha anunciado hoy su colaboración con Ivyrevel para dar apoyo al lanzamiento global de la marca digital de moda con su avanzada plataforma de pagos. Ivyrevel está marcando una nueva agenda en innovación digital, procesos de diseño y experiencia del consumidor.
 
”Estamos muy orgullosos de ser una marca solamente digital, rompiendo fronteras para crear una nueva herencia en el mundo de la moda, fusionando creatividad con innovación tecnológica. Y esta asociación con PayPal encaja perfectamente en esta ecuación”, señala Dejan Subosic, co-fundador de Ivyrevel.
 
PayPal dará apoyo a Ivyrevel a nivel global con su vanguardista plataforma de pagos, un área crucial para una marca de moda con una mentalidad tan centrada en el cliente. Ivyrevel se beneficiará de lo mejor y más nuevo en tecnología PayPal.
 
Ivyrevel sitúa la innovación en el centro de todo lo que hace. La compañía reinventará los procesos creativos tradicionales, algo pionero en la industria de la moda, experimentando en áreas donde la creatividad humana se puede fortalecer con la ayuda de la mano de obra, capacidad y creatividad de las máquinas.
 
”La tecnología como fuente de la expresión creativa en la moda es algo que nos emociona. Vamos a aprender muchas cosas sobre la evolución de la creatividad fusionando estos dos mundos”, añade Subosic.
 
Ivyrevel está desarrollando su propio Fashion Tech Lab en Estocolmo, que tendrá la misión de aplicar el pensamiento creativo para experimentar con el futuro de la moda. Aprendizaje automático como parte del proceso creativo, telas interactivas, tecnología wearable, distribución, experiencia del consumidor: el Fashion Tech Lab asegurará que Ivyrevel continúe innovando y que se sitúe a la vanguardia de la moda del siglo XXI.
 
”PayPal ha sido un pionero digital desde 1998, y estamos orgullosos de apoyar iniciativas tan innovadoras como este proyecto de nuestros colegas suecos con Ivyrevel. La experiencia del consumidor está en centro de nuestros valores, y creemos que un proceso de pago innovador, fácil y seguro es un componente clave en las compras de moda digitales”, dice Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal. En España, además, ya hemos empezado la revolución digital en el sector de la moda, con una pionera acción de compra  a través de PayPal en directo durante el desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda Tresemmé MFShow WOMEN de Madrid, el pasado mes de septiembre”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 133
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal amplía los beneficios para sus clientes con un seguro de cancelación de viajes

De acuerdo con un estudio de compras online comisionado por PayPal, el sector de...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

PayPal afianza su liderazgo en pagos móviles; Ya representan un tercio de los totales de la compañía

Tras una década de trayectoria en el sector de los pagos digitales, continuar creciendo...

  • 28 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE