PayPal recauda 64 millones de dólares en Giving Tuesday

Actualidad

5 Diciembre, 2017

PayPal ha vuelto a superarse en la recaudación de fondos para causas solidarias durante Giving Tuesday. La empresa, que un año más ha colaborado con este movimiento global, ha recaudado mundialmente 64 millones de dólares, un 33% más que el año pasado.

Una cantidad a la que se ha llegado gracias a la colaboración de 715 000 usuarios de 175 países que ayudarán a miles de entidades solidarias de distintos sectores. El total de donaciones recaudadas se puede seguir a través de este marcador, que estará activo hasta finales de año.

Por tercera vez consecutiva, PayPal ha superado los resultados de mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas en comparación con el año anterior. En 2016, la empresa registró globalmente 48 millones de dólares procedentes de los donativos de 550 000 usuarios de todo el mundo. Además, durante toda la campaña de Navidad, se recaudaron más de 971 millones de dólares en 181 países. Este año, se ha sobrepasado una vez más el total de fondos recaudados durante Giving Tuesday y, con ello, 2017 se convierte en el año con más donaciones caritativas a través de PayPal de la historia. 

En España, este año PayPal colabora con tres de las ONG más importantes del mundo con presencia local: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité español y Médicos sin Fronteras. Para aumentar el impacto de las donaciones, PayPal ha alargado el periodo de recaudación de fondos durante toda la temporada de vacaciones, hasta el 31 de diciembre y aportará un 10% adicional a las donaciones que realicen los usuarios a las tres ONG anteriores para que el 110% de cada donación vaya a la organización caritativa que se escoja.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 39
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal celebra Giving Tuesday en España colaborando con Acción contra el Hambre, ACNUR y Médicos Sin Fronteras

Por 6º año consecutivo y tercera vez en nuestro país, PayPal apoyó la iniciativa...

  • 29 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PayPal presenta su nuevo y ambicioso programa de partners para España

PayPal España celebró el pasado jueves un evento para comunicar las novedades de su...

  • 27 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Perfume’s Club registró 13.000 pedidos en las 72 horas del Black Weekend

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

La tasa de conversión durante el Black Friday en España se elevó un 108%

“El objetivo para 2018 es facturar 12MM€ con la apertura de nuevos mercados alrededor del mundo”

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

Las ventas del Cyber Monday alcanzan 5.500MM€ en los EE.UU con el móvil como protagonista

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE