PayPal apoya a futuros emprendedores con sesiones de ‘mentoring’ en la nueva edición de Spin2016

Actualidad

23 septiembre, 2016

PayPal, la forma rápida y segura de realizar pagos, se suma a RedEmprendia para apoyar al talento emprendedor de todo el mundo. La compañía participará en la tercera edición de Spin2016, el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano que se celebrará en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Además, como parte de la acción, expertos de PayPal realizarán sesiones de mentoring con los jóvenes participantes en SpinWay, una aventura emprendedora que llevará a 30 estudiantes de diferentes países a desarrollar su idea de negocio mientras realizan diferentes etapas del Camino de Santiago entre el 25 y 28 de septiembre.

Los expertos de PayPal les aconsejarán en la planificación de diferentes proyectos, compartiendo su experiencia para el día de mañana. Estas sesiones de mentoring tendrán lugar durante las tardes, una vez el grupo de peregrinos emprendedores llegue a los diferentes pueblos por los que pasa este tramo del Camino de Santiago, y trabajen en su proyecto empresarial antes de llegar a Santiago de Compostela.

Una vez finalizado SpinWay, dará comienzo Spin2016 con una agenda llena de actividades y charlas para los participantes. Una de ellas será la de Silvia Vasquez-Lavado, Principal Officer de PayPal y fundadora de Corageous Girls –fundación dedicada a la curación y empoderamiento de niñas que han sufrido abusos sexuales a través de aventuras físicas, creativas y personales-, quien hablará sobre su experiencia profesional y su trabajo al frente de Corageous Grils el 30 de septiembre.   

Con esta colaboración, PayPal muestra una vez más su espíritu joven e innovador y el apoyo a las nuevas generaciones como futura cantera de personas ayudarán a transformar el mundo.

En palabras de Senén Barro, director general de RedEmprendia, “contar con PayPal es sumar a nuestro proyecto a una empresa que no sólo está en el presente de muchos de nosotros sino en el futuro inmediato de todos, en particular de quienes ahora son nuestros jóvenes universitarios. Buscamos jóvenes que abanderen la sociedad y la economía digitales, y PayPal es uno de sus constructores”.

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, comenta: “Poder participar en un evento como Spin2016 nos permite como empresa ver las ideas que están por venir y poder compartir nuestro know how en proyectos que formarán parte del futuro, así que estamos deseando poder trabajar con los participantes desde el concepto y ver cómo evolucionan hasta convertirse en proyectos reales”. 

Desde su fundación, PayPal ha realizado un trabajo constante y diario para modernizar el mundo de los pagos y facilitar la vida de las personas. Siempre anticipándose a las necesidades de los usuarios, esta visión de vanguardia será clave para asesorar a los jóvenes emprendedores que participen en esta edición de Spin2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

eBooks y videojuegos: gran oportunidad de negocio en España

Los consumidores de medios digitales crecen a la vez que las compras en marketplaces...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE