PayPal apoya a futuros emprendedores con sesiones de ‘mentoring’ en la nueva edición de Spin2016

Actualidad

23 Septiembre, 2016

PayPal, la forma rápida y segura de realizar pagos, se suma a RedEmprendia para apoyar al talento emprendedor de todo el mundo. La compañía participará en la tercera edición de Spin2016, el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano que se celebrará en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Además, como parte de la acción, expertos de PayPal realizarán sesiones de mentoring con los jóvenes participantes en SpinWay, una aventura emprendedora que llevará a 30 estudiantes de diferentes países a desarrollar su idea de negocio mientras realizan diferentes etapas del Camino de Santiago entre el 25 y 28 de septiembre.

Los expertos de PayPal les aconsejarán en la planificación de diferentes proyectos, compartiendo su experiencia para el día de mañana. Estas sesiones de mentoring tendrán lugar durante las tardes, una vez el grupo de peregrinos emprendedores llegue a los diferentes pueblos por los que pasa este tramo del Camino de Santiago, y trabajen en su proyecto empresarial antes de llegar a Santiago de Compostela.

Una vez finalizado SpinWay, dará comienzo Spin2016 con una agenda llena de actividades y charlas para los participantes. Una de ellas será la de Silvia Vasquez-Lavado, Principal Officer de PayPal y fundadora de Corageous Girls –fundación dedicada a la curación y empoderamiento de niñas que han sufrido abusos sexuales a través de aventuras físicas, creativas y personales-, quien hablará sobre su experiencia profesional y su trabajo al frente de Corageous Grils el 30 de septiembre.   

Con esta colaboración, PayPal muestra una vez más su espíritu joven e innovador y el apoyo a las nuevas generaciones como futura cantera de personas ayudarán a transformar el mundo.

En palabras de Senén Barro, director general de RedEmprendia, “contar con PayPal es sumar a nuestro proyecto a una empresa que no sólo está en el presente de muchos de nosotros sino en el futuro inmediato de todos, en particular de quienes ahora son nuestros jóvenes universitarios. Buscamos jóvenes que abanderen la sociedad y la economía digitales, y PayPal es uno de sus constructores”.

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, comenta: “Poder participar en un evento como Spin2016 nos permite como empresa ver las ideas que están por venir y poder compartir nuestro know how en proyectos que formarán parte del futuro, así que estamos deseando poder trabajar con los participantes desde el concepto y ver cómo evolucionan hasta convertirse en proyectos reales”. 

Desde su fundación, PayPal ha realizado un trabajo constante y diario para modernizar el mundo de los pagos y facilitar la vida de las personas. Siempre anticipándose a las necesidades de los usuarios, esta visión de vanguardia será clave para asesorar a los jóvenes emprendedores que participen en esta edición de Spin2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 202
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

PayPal amplía la protección del vendedor en España

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE