PayPal afianza su liderazgo en pagos móviles; Ya representan un tercio de los totales de la compañía

Actualidad

28 Febrero, 2017

Tras una década de trayectoria en el sector de los pagos digitales, continuar creciendo en este ámbito sigue siendo uno de los principales focos para PayPal, compañía líder en pagos móviles gracias a todas las innovaciones que han ido ofreciendo a sus millones de usuarios en todo el mundo durante estos diez años.

En un periodo más reciente, los números avalan esta posición de liderazgo de la compañía: en el cuarto trimestre de 2016, PayPal procesó más de 31.000 millones de dólares en pagos móviles, un 53% más que en el mismo período de 2015. Además, PayPal procesó pagos por valor de más de 2.000 millones de dólares a través de dispositivos móviles durante los cinco días entre Acción de Gracias y Cyber ​​Monday del año pasado, y el dispositivo móvil representa actualmente un tercio de los pagos totales de la compañía.

50M de cuentas activas con One Touch

El crecimiento en el volumen de transacciones móviles vía PayPal se debe en gran parte a las experiencias de pago móvil sin fricciones: la red de PayPal conecta directamente a consumidores y comerciantes de todos los tamaños, lo que permite la innovación de productos como One Touch, que elimina las contraseñas y hace que comprar de forma segura sea algo tan rápido como dar un solo toque.

Hoy PayPal anuncia que 50 millones de consumidores han optado por One Touch, el producto que más rápidamente ha sido adoptado en la historia de PayPal y que está claramente liderando la industria al impulsar la adopción de pagos digitales y móviles. La opción de omitir el inicio de sesión para pagos más rápidos en el proceso de compra sigue siendo el primer motivo para que los consumidores utilicen One Touch. 

Además, se ha activado automáticamente One Touch en más de 5 millones de cuentas de merchants en todo el mundo, y ahora está disponible en el 75% de los 100 principales minoristas online en los EE.UU. y en el 64% de los top 500, ofreciendo mejores tasas de conversión al hacer más rápido y simple para sus clientes el proceso de pago al poder completarlo con un solo toque. La experiencia ofrece una tasa de conversión del 87,5%, superando a todos los competidores, con la opción de pago más cercana que marca un 36,4% menos que PayPal en promedio.

Creación de oportunidades económicas globales a través de PayPal

La compañía también ha anunciado hoy otro hito importante: la comunidad de clientes de PayPal -consumidores, comerciantes y organizaciones benéficas- ha superado los 200 millones de cuentas de usuario. De esta forma, personas, empresas y organizaciones benéficas pueden conectarse, interactuar y realizar transacciones entre sí de una forma nueva y emocionante que no es posible en otras plataformas. Las empresas que utilizan PayPal alrededor del mundo están floreciendo y creciendo al adoptar tecnología y productos que transforman la forma en que llegan a sus clientes:

  • A través del servicio Xoom, las personas pueden enviar dinero a casa de una manera más fácil, segura y menos costosa.
  • Venmo, que está conectando a toda una generación de estadounidenses a través de la integración de dinero y redes sociales.
  • Braintree está impulsando algunas de las experiencias móviles y de aplicaciones más innovadoras para empresas que desdibujan los límites del comercio, como Facebook, Uber, Airbnb y Dropbox.

Todas estas experiencias han permitido la creación de una comunidad vibrante y creciente que abarca la innovación y crea oportunidades económicas, todas ellas basadas en la plataforma de pagos globales independiente más grande del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal amplía los beneficios para sus clientes con un seguro de cancelación de viajes

De acuerdo con un estudio de compras online comisionado por PayPal, el sector de...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

PayPal introduce el pago de facturas

PayPal está introduciendo una nueva característica a sus servicios tras...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE