PayPal afianza su liderazgo en pagos móviles; Ya representan un tercio de los totales de la compañía

Actualidad

28 Febrero, 2017

Tras una década de trayectoria en el sector de los pagos digitales, continuar creciendo en este ámbito sigue siendo uno de los principales focos para PayPal, compañía líder en pagos móviles gracias a todas las innovaciones que han ido ofreciendo a sus millones de usuarios en todo el mundo durante estos diez años.

En un periodo más reciente, los números avalan esta posición de liderazgo de la compañía: en el cuarto trimestre de 2016, PayPal procesó más de 31.000 millones de dólares en pagos móviles, un 53% más que en el mismo período de 2015. Además, PayPal procesó pagos por valor de más de 2.000 millones de dólares a través de dispositivos móviles durante los cinco días entre Acción de Gracias y Cyber ​​Monday del año pasado, y el dispositivo móvil representa actualmente un tercio de los pagos totales de la compañía.

50M de cuentas activas con One Touch

El crecimiento en el volumen de transacciones móviles vía PayPal se debe en gran parte a las experiencias de pago móvil sin fricciones: la red de PayPal conecta directamente a consumidores y comerciantes de todos los tamaños, lo que permite la innovación de productos como One Touch, que elimina las contraseñas y hace que comprar de forma segura sea algo tan rápido como dar un solo toque.

Hoy PayPal anuncia que 50 millones de consumidores han optado por One Touch, el producto que más rápidamente ha sido adoptado en la historia de PayPal y que está claramente liderando la industria al impulsar la adopción de pagos digitales y móviles. La opción de omitir el inicio de sesión para pagos más rápidos en el proceso de compra sigue siendo el primer motivo para que los consumidores utilicen One Touch. 

Además, se ha activado automáticamente One Touch en más de 5 millones de cuentas de merchants en todo el mundo, y ahora está disponible en el 75% de los 100 principales minoristas online en los EE.UU. y en el 64% de los top 500, ofreciendo mejores tasas de conversión al hacer más rápido y simple para sus clientes el proceso de pago al poder completarlo con un solo toque. La experiencia ofrece una tasa de conversión del 87,5%, superando a todos los competidores, con la opción de pago más cercana que marca un 36,4% menos que PayPal en promedio.

Creación de oportunidades económicas globales a través de PayPal

La compañía también ha anunciado hoy otro hito importante: la comunidad de clientes de PayPal -consumidores, comerciantes y organizaciones benéficas- ha superado los 200 millones de cuentas de usuario. De esta forma, personas, empresas y organizaciones benéficas pueden conectarse, interactuar y realizar transacciones entre sí de una forma nueva y emocionante que no es posible en otras plataformas. Las empresas que utilizan PayPal alrededor del mundo están floreciendo y creciendo al adoptar tecnología y productos que transforman la forma en que llegan a sus clientes:

  • A través del servicio Xoom, las personas pueden enviar dinero a casa de una manera más fácil, segura y menos costosa.
  • Venmo, que está conectando a toda una generación de estadounidenses a través de la integración de dinero y redes sociales.
  • Braintree está impulsando algunas de las experiencias móviles y de aplicaciones más innovadoras para empresas que desdibujan los límites del comercio, como Facebook, Uber, Airbnb y Dropbox.

Todas estas experiencias han permitido la creación de una comunidad vibrante y creciente que abarca la innovación y crea oportunidades económicas, todas ellas basadas en la plataforma de pagos globales independiente más grande del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El 14% de los consumidores ya utiliza el teléfono móvil para pagar sus compras en tiendas

Un reciente estudio(1) encargado por Visa revela que el 14% de los consumidores...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE