‘Pay By Selfie’ estará disponible en pocos meses

Actualidad

24 febrero, 2016

MasterCard está poniendo en marcha su servicio ‘Pay By Selfie’ lo que permitirá a los retailers comprobar la identidad de un comprador online mediante una foto de su cara.

La nueva funcionalidad estará disponible para los almacenes y servicios e-commerce de Estados Unidos a mediados del 2016. El resto del mundo podrá empezar a utilizar el servicio en 2017.

Los usuarios se sacarán una foto inicial para establecer su identidad. De aquí en adelante, cuando un cliente realice una compra mediante esa tarjeta de crédito, se le sacará una foto y se comparará con la primera para verificar la identidad.

El servicio se conoce como ‘MasterCard Identity Check’ y ofrece a los retailers otros medios de comprobación del usuario, incluyendo medios convencionales como las claves de un uso que se mandan por mensaje al móvil del usuario.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE