Paula Echevarría, Elsa Pataky y Eva González, las mujeres con más estilo del 2015

Actualidad

29 diciembre, 2015

Paula Echevarría se impone un año más como la famosa nacional con más estilo (22%), según los usuarios online, sumando de este modo su cuarto reinado fashionista consecutivo. Así lo ha revelado el estudio “Fashion Lab 2015” que realiza cada año el outlet de moda online Privalia.

El estudio Fashion Lab 2015, realizado mediante la votación de los usuarios online españoles, sitúa en la segunda posición del ranking “famosa nacional con más estilo” a la conocida actriz Elsa Pataky (9%), quien se vuelve a colar en el panorama de la moda nacional tras unos años de ausencia. La tercera posición la ocupa la modelo y presentadora Eva González (8%), seguida de la también presentadora y bloguera Sara Carbonero (6.3%), quien este año se queda fuera del podio y desciende tres posiciones respecto al ranking del año pasado.

Pese a la “caída” de Sara Carbonero en la categoría de famosas nacionales con más estilo, en el ranking de blogs de moda nacionales más influyentes, los usuarios la vuelven a situar en segunda posición con su blog “Cuando nadie me ve” (6%) solo por detrás de la actriz de ‘Velvet’, Paula Echevarría, quien sigue reinando con “Tras la pista de Paula” (15%). No obstante, cabe destacar que un alto porcentaje de la población (68%) asegura no seguir a ninguna bloguera de moda.

Por el lado más internacional del estudio, la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen se ha hecho con la cima del podio a la “celeb” internacional con más estilo (9%), destronando a la  conocida ‘it girl’ Olivia Palermo quien pasa a ocupar la segunda posición con el 8% de los votos. La cantante Taylor Swift  es la encargada de cerrar el top 3 en esta categoría gracias a su personal estilo Vintage&lady-like, a quien los internautas españoles le otorgan el 7.1% de los votos.

En paralelo, el estudio anual elaborado por Privalia también vincula el mundo de la moda con el deporte y a este respecto el ex-entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiona lidera la categoría de deportista más estiloso según los usuarios online con un 25% de los votos. El tenista español, Fernando Verdasco, ocupa la segunda posición del ranking con un 13% por encima de su compañero de profesión Rafa Nadal, quien se ha hecho con la tercera posición con el 11’1% de los votos. Al podio de deportistas españoles, le sigue muy de cerca el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con el 10.1% de los votos.

 

CELEBRITY NACIONAL FEMENINO CON MÁS ESTILO

  1. Paula Echevarría (22%)
  2. Elsa Pataky (9%)
  3. Eva González (8%)

CELEBRITY NACIONAL MASCULINO CON MÁS ESTILO

  1. Jon Kortajarena y Andrés Velencoso (7.3%) 
  2. Pablo Alborán (5%)
  3. Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre (4%)

CELEBRITY INTERNACIONAL FEMENINO CON MÁS ESTILO

  1. Gisele Bündchen (9%)
  2. Olivia Palermo (8%)

    3.Taylor Swift (7.1%)

CELEBRITY INTERNACIONALES MASCULINO CON MÁS ESTILO

  1.   George Clooney (21.7%)
  2. David Beckham (9.6%)
  3. Brad Pitt (7.3%)

PAREJA DE CELEBRITIES CON MÁS ESTILO:

  1. Angelina Jolie y Brad Pitt (29.1%)
  2. Victoria y David Beckham (17.5%)
  3. Elsa Pataky y Chris Hemswoth / Paula Echevarría y David Bustamante (11.7%)

DEPORTISTAS CON MÁS ESTILO

  1. Pep Guardiola (25%)
  2. Fernando Verdasco (13%)
  3. Rafa Nadal (11.1%)

WAG (MUJER O NOVIA DE FUTBOLISTA) CON MÁS ESTILO

  1. Sara Carbonero (40.8%)
  2. Edurne (16.7%)
  3. Nagore Aramburu (12.5%)

BLOG DE MODA NACIONAL MÁS INFLUYENTE

  1. No sigo blogs de moda (68%)
  2. “Tras la Pista de Paula Echevarría” – Paula Echevarría (15%)
  3. “Cuando Nadie me ve” - Sara Carbonero (6%)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

4 estrategias innovadoras usadas por retailers online durante esta campaña navideña

Durante la campaña navideña, es clásico que clientes de todo el mundo...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los hombres gastan un 40,2% más que las mujeres en compras de ropa por internet

El hombre es el principal comprador de moda online y la mujer, usuaria mayoritaria de...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE