Paula Echevarría, Elsa Pataky y Eva González, las mujeres con más estilo del 2015

Actualidad

29 Diciembre, 2015

Paula Echevarría se impone un año más como la famosa nacional con más estilo (22%), según los usuarios online, sumando de este modo su cuarto reinado fashionista consecutivo. Así lo ha revelado el estudio “Fashion Lab 2015” que realiza cada año el outlet de moda online Privalia.

El estudio Fashion Lab 2015, realizado mediante la votación de los usuarios online españoles, sitúa en la segunda posición del ranking “famosa nacional con más estilo” a la conocida actriz Elsa Pataky (9%), quien se vuelve a colar en el panorama de la moda nacional tras unos años de ausencia. La tercera posición la ocupa la modelo y presentadora Eva González (8%), seguida de la también presentadora y bloguera Sara Carbonero (6.3%), quien este año se queda fuera del podio y desciende tres posiciones respecto al ranking del año pasado.

Pese a la “caída” de Sara Carbonero en la categoría de famosas nacionales con más estilo, en el ranking de blogs de moda nacionales más influyentes, los usuarios la vuelven a situar en segunda posición con su blog “Cuando nadie me ve” (6%) solo por detrás de la actriz de ‘Velvet’, Paula Echevarría, quien sigue reinando con “Tras la pista de Paula” (15%). No obstante, cabe destacar que un alto porcentaje de la población (68%) asegura no seguir a ninguna bloguera de moda.

Por el lado más internacional del estudio, la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen se ha hecho con la cima del podio a la “celeb” internacional con más estilo (9%), destronando a la  conocida ‘it girl’ Olivia Palermo quien pasa a ocupar la segunda posición con el 8% de los votos. La cantante Taylor Swift  es la encargada de cerrar el top 3 en esta categoría gracias a su personal estilo Vintage&lady-like, a quien los internautas españoles le otorgan el 7.1% de los votos.

En paralelo, el estudio anual elaborado por Privalia también vincula el mundo de la moda con el deporte y a este respecto el ex-entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiona lidera la categoría de deportista más estiloso según los usuarios online con un 25% de los votos. El tenista español, Fernando Verdasco, ocupa la segunda posición del ranking con un 13% por encima de su compañero de profesión Rafa Nadal, quien se ha hecho con la tercera posición con el 11’1% de los votos. Al podio de deportistas españoles, le sigue muy de cerca el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con el 10.1% de los votos.

 

CELEBRITY NACIONAL FEMENINO CON MÁS ESTILO

  1. Paula Echevarría (22%)
  2. Elsa Pataky (9%)
  3. Eva González (8%)

CELEBRITY NACIONAL MASCULINO CON MÁS ESTILO

  1. Jon Kortajarena y Andrés Velencoso (7.3%) 
  2. Pablo Alborán (5%)
  3. Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre (4%)

CELEBRITY INTERNACIONAL FEMENINO CON MÁS ESTILO

  1. Gisele Bündchen (9%)
  2. Olivia Palermo (8%)

    3.Taylor Swift (7.1%)

CELEBRITY INTERNACIONALES MASCULINO CON MÁS ESTILO

  1.   George Clooney (21.7%)
  2. David Beckham (9.6%)
  3. Brad Pitt (7.3%)

PAREJA DE CELEBRITIES CON MÁS ESTILO:

  1. Angelina Jolie y Brad Pitt (29.1%)
  2. Victoria y David Beckham (17.5%)
  3. Elsa Pataky y Chris Hemswoth / Paula Echevarría y David Bustamante (11.7%)

DEPORTISTAS CON MÁS ESTILO

  1. Pep Guardiola (25%)
  2. Fernando Verdasco (13%)
  3. Rafa Nadal (11.1%)

WAG (MUJER O NOVIA DE FUTBOLISTA) CON MÁS ESTILO

  1. Sara Carbonero (40.8%)
  2. Edurne (16.7%)
  3. Nagore Aramburu (12.5%)

BLOG DE MODA NACIONAL MÁS INFLUYENTE

  1. No sigo blogs de moda (68%)
  2. “Tras la Pista de Paula Echevarría” – Paula Echevarría (15%)
  3. “Cuando Nadie me ve” - Sara Carbonero (6%)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Las Ecommerce Reviews vuelven una semana más a nuestra revista y hoy le toca el turno a...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

Las marcas propias de Amazon en el sector de la moda vivieron un final de año con...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE