“El paso previo a la experiencia móvil es la adaptación total del pago con tarjeta contactless”

Universal Pay, presente en la IV Edición de Mobile Commerce Congress

Actualidad

7 Noviembre, 2016

UniversalPay, especializada en soluciones de pagos físicos y digitales que es el primer adquirente de la industria en permitir liquidar los pagos en cualquier banco, ha participado en la cuarta edición del Mobile Commerce Congress, organizado por Ecommerce News. La convención marca las últimas tendencias y el futuro del comercio a través de dispositivos móviles.

UniversalPay, como patrocinador, ha participado de forma activa con un stand informativo y mediante la intervención de Miguel Ángel Cuesta, Deputy CEO y Director de Gestión de Clientes, en la mesa redonda ‘La irrupción del móvil en los métodos de pago’.El paso previo a la experiencia móvil es la adaptación total del pago con tarjeta contactless, que si bien tienen una alta penetración en los comercios, todavía el hábito de pago no está asentado”, reconoce Miguel Ángel Cuesta.

Respecto a la gran oferta de métodos de pago presente en el mercado español, Cuesta defiende su importancia y necesidad ya que, tal y como asegura, “ponen en contacto a los comercios con los diferentes perfiles de consumidores que antes no eran tan amplios y tampoco contemplaban para, así, enriquecer su relación generando un mayor número de pagos”. 

Las intervenciones enmarcadas dentro de la mesa redonda ‘La irrupción del móvil en los métodos de pago’ también han contemplado las tasas de fraude en el sector y las acciones para reducirlo. Desde UniversalPay se apuesta por un análisis exhaustivo de cada transacción y por dar herramientas al comercio para la toma de decisiones. “Las transacciones pasan por un motor de fraude que las analiza y en caso de duda, se contacta con el comercio para que decida si se paraliza o si continúa el proceso. Le damos la capacidad de que elijan, en base a unos parámetros básicos, y deciden qué riesgo asumir”. 

Miguel Ángel Cuesta destacó además la importancia que tiene para UniversalPay contar con una buena red de partners tecnológicos, ISVs y proveedores de servicios de diversa tipología para agregar valor al ecosistema, y por tanto, que los comercios dispongan de herramientas más completas con las que gestionar su negocio de manera más sencilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay recomienda a los comercios la adaptación del sistema DCC para facilitar los pagos de turistas

UniversalPay, especializada en soluciones de pagos físicos y digitales que se ha...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay presenta el informe ‘El futuro de la aceptación de pagos

UniversalPay, especializada en soluciones de pagos para empresas, integradores y...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE