“El paso previo a la experiencia móvil es la adaptación total del pago con tarjeta contactless”

Universal Pay, presente en la IV Edición de Mobile Commerce Congress

Actualidad

7 noviembre, 2016

UniversalPay, especializada en soluciones de pagos físicos y digitales que es el primer adquirente de la industria en permitir liquidar los pagos en cualquier banco, ha participado en la cuarta edición del Mobile Commerce Congress, organizado por Ecommerce News. La convención marca las últimas tendencias y el futuro del comercio a través de dispositivos móviles.

UniversalPay, como patrocinador, ha participado de forma activa con un stand informativo y mediante la intervención de Miguel Ángel Cuesta, Deputy CEO y Director de Gestión de Clientes, en la mesa redonda ‘La irrupción del móvil en los métodos de pago’.El paso previo a la experiencia móvil es la adaptación total del pago con tarjeta contactless, que si bien tienen una alta penetración en los comercios, todavía el hábito de pago no está asentado”, reconoce Miguel Ángel Cuesta.

Respecto a la gran oferta de métodos de pago presente en el mercado español, Cuesta defiende su importancia y necesidad ya que, tal y como asegura, “ponen en contacto a los comercios con los diferentes perfiles de consumidores que antes no eran tan amplios y tampoco contemplaban para, así, enriquecer su relación generando un mayor número de pagos”. 

Las intervenciones enmarcadas dentro de la mesa redonda ‘La irrupción del móvil en los métodos de pago’ también han contemplado las tasas de fraude en el sector y las acciones para reducirlo. Desde UniversalPay se apuesta por un análisis exhaustivo de cada transacción y por dar herramientas al comercio para la toma de decisiones. “Las transacciones pasan por un motor de fraude que las analiza y en caso de duda, se contacta con el comercio para que decida si se paraliza o si continúa el proceso. Le damos la capacidad de que elijan, en base a unos parámetros básicos, y deciden qué riesgo asumir”. 

Miguel Ángel Cuesta destacó además la importancia que tiene para UniversalPay contar con una buena red de partners tecnológicos, ISVs y proveedores de servicios de diversa tipología para agregar valor al ecosistema, y por tanto, que los comercios dispongan de herramientas más completas con las que gestionar su negocio de manera más sencilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 64
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: People-centric marketing en tu estrategia mobile

El móvil ha cambiado el comportamiento del usuario actual, pero los clientes del futuro...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Caso de éxito: La estrategia omnicanal de OVS Group, en el Mobile Commerce Congress (Vídeo)

La pasada edición del Mobile Commerce Congress contó con la presencia de nombres de...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE