El partido de la Eurocopa de octavos de final aumentó los pedidos un 30%

Actualidad

28 Junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La Eurocopa 2016 se perfila como uno de los momentos estrella para los pedidos de comida a domicilio. A medida que se acerca la recta final y la emoción aumenta, lo hacen también los pedidos, que para este tipo de partidos suelen hacerse en grupo, tanto en familia como con amigos.

En el partido de octavos de final entre España e Italia , que se se jugó ayer a las 18.00 horas, aumentó el ticket medio de los pedidos hasta los 35 euros aproximadamente al tratarse de envíos para grupos de varias personas.

La pizza, las tapas y la cerveza, las reinas del partido

Para disfrutar del fútbol la preferida de los usuarios es la pizza aunque también, si el fútbol se disfruta en casa con amigos y por la tarde, además de la pizza, el pedido se completa con comida americana, sushi o tapas españolas como las croquetas. La bebida preferida para disfrutar del partido sigue siendo la cerveza.

Ser anfitrión es más fácil que nunca

Tal y como lo presentan en su campaña Soy Anfitrión, el dueño de la casa ejerce su poder durante la Eurocopa, ya que es el que elige el menú y el restaurante. A través de la app de Just Eat y su carta online resulta fácil y rápido ya que permite calcular el tiempo para tener los platos en casa a la hora del partido.

Los usuarios, además de realizar sus pedidos a través de Internet, pueden hacerlo a través de su Smartphone, gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los restaurantes asociados a Just Eat alcanzan más de un millón de valoraciones

Just Eat ha obtenido más de un millón de valoraciones por parte de los usuarios que...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat lanza su programa de afiliación con Awin

A finales del mes de mayo, Just Eat y Awin comenzaron a trabajar juntas abriendo un...

  • 7 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE