París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Actualidad

22 Septiembre, 2016

El próximo 27 de septiembre se inaugurará en París la cuarta edición de Lengow eCommerce Day, donde actores del universo ecommerce de toda Europa se darán cita. Speakers, retailers, partners…así como presidentes de las asociaciones ecommerce de Europa (Adigital, IMRG, Fevad, BEVH, etc.) valorarán la situación actual del eCommerce europeo así como las diferentes acciones que permitirán dinamizar la venta online transfronteriza omnicanal más allá de nuestras fronteras.

El leitmotiv del evento sin duda es el “cross-border”. Un elenco de 350 decision makers del retail europeo (CEO, COO, Head of Ecommerce, Head of Digital, Head of Marketing) con cuatro tema a tratar:  Cross Border, Cross Channel, Cross Device y Cross Data.

El evento tendrá lugar en el centro Eurosites George V, al lado del los Campos Elyseos de París. Keynotes, conferencias, ateliers, mesas… redondas son entre otras las actividades previstas. Google, Criteo, Facebook, JD.com, Promofarma, Adidas, Mango, Boggi, Dacathlon… hasta un total de 350 invitados se verán en este evento único.

"Las oportunidades de venta que se ofrece en los mercados internacionales, no deben de verse como un riesgo, si no como una oportunidad de oro, ésta es nuestra visión y es lo que con este evento intentamos impulsar. Pensar de forma global y rápida es hoy en día la mejor estrategia, prueba de ello son los grandes el ecommerce: Amazon, Alibaba, Zalando…El futuro del ecommerce pasa por estar presente en los canales adecuados en el momento oportuno, multi-canal, omnicanal, multi-devices, así como el incipiente uCommerce vías de comunicación con el consumidor siendo “la data” el nuevo petróleo del siglo XXI. Todos estos temas serán tratados en este evento en el que también se hablará de los nuevos retos del ecommerce, con el fin de establecer una sinergia entre los asistentes" comenta al respecto Elodie Vigneron, directora de comunicación Lengow.

"En la actualidad el ecommerce representa una economía sorprendentemente dinámica en la que participan ya el 43% de los europeos generando 455 billones de euros en el 2015 y esta cifra será aún mayor en el 2017, simplemente hay que establecer una estrategia ecommerce y saber jugar. Este es el objetivo de Lengow. El #LengowDay 2016 resume la ambición, visión y acción Lengow diaria. De hecho, la función de Lengow es acompañar, desarrollar y dinamizar las ventas online así como su marca a nivel internacional", explica Mickael Froger, CEO y co-fundador de Lengow.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El vicepresidente de Amazon Prime Now asitirá al Shoptalk 2017

Shoptalk, el innovador evento de comercio retail y comercio electrónico, anunció...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Más de 2.000 profesionales asisten al evento anual IBM BusinessConnect 2016

Más de 2.000 profesionales se reunieron el pasado viernes en la cumbre IBM...

  • 14 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE