París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Actualidad

22 septiembre, 2016

El próximo 27 de septiembre se inaugurará en París la cuarta edición de Lengow eCommerce Day, donde actores del universo ecommerce de toda Europa se darán cita. Speakers, retailers, partners…así como presidentes de las asociaciones ecommerce de Europa (Adigital, IMRG, Fevad, BEVH, etc.) valorarán la situación actual del eCommerce europeo así como las diferentes acciones que permitirán dinamizar la venta online transfronteriza omnicanal más allá de nuestras fronteras.

El leitmotiv del evento sin duda es el “cross-border”. Un elenco de 350 decision makers del retail europeo (CEO, COO, Head of Ecommerce, Head of Digital, Head of Marketing) con cuatro tema a tratar:  Cross Border, Cross Channel, Cross Device y Cross Data.

El evento tendrá lugar en el centro Eurosites George V, al lado del los Campos Elyseos de París. Keynotes, conferencias, ateliers, mesas… redondas son entre otras las actividades previstas. Google, Criteo, Facebook, JD.com, Promofarma, Adidas, Mango, Boggi, Dacathlon… hasta un total de 350 invitados se verán en este evento único.

"Las oportunidades de venta que se ofrece en los mercados internacionales, no deben de verse como un riesgo, si no como una oportunidad de oro, ésta es nuestra visión y es lo que con este evento intentamos impulsar. Pensar de forma global y rápida es hoy en día la mejor estrategia, prueba de ello son los grandes el ecommerce: Amazon, Alibaba, Zalando…El futuro del ecommerce pasa por estar presente en los canales adecuados en el momento oportuno, multi-canal, omnicanal, multi-devices, así como el incipiente uCommerce vías de comunicación con el consumidor siendo “la data” el nuevo petróleo del siglo XXI. Todos estos temas serán tratados en este evento en el que también se hablará de los nuevos retos del ecommerce, con el fin de establecer una sinergia entre los asistentes" comenta al respecto Elodie Vigneron, directora de comunicación Lengow.

"En la actualidad el ecommerce representa una economía sorprendentemente dinámica en la que participan ya el 43% de los europeos generando 455 billones de euros en el 2015 y esta cifra será aún mayor en el 2017, simplemente hay que establecer una estrategia ecommerce y saber jugar. Este es el objetivo de Lengow. El #LengowDay 2016 resume la ambición, visión y acción Lengow diaria. De hecho, la función de Lengow es acompañar, desarrollar y dinamizar las ventas online así como su marca a nivel internacional", explica Mickael Froger, CEO y co-fundador de Lengow.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de 2.000 profesionales asisten al evento anual IBM BusinessConnect 2016

Más de 2.000 profesionales se reunieron el pasado viernes en la cumbre IBM...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Más de 500 asistentes asisten en Madrid a la IV Edición de Mobile Commerce Congress

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogió una nueva edición de Mobile Commerce...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE