Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group se fusionan en Savings United GmbH

Actualidad

11 octubre, 2016

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group acaban de anunciar su acuerdo de fusión. Bajo el nombre de Savings United GmbH ambas empresas se unen para liderar el sector de los cupones online en países de rápido crecimiento en términos de e-commerce, como España, donde ya se encuentran presentes (Cupon.es y Rebatly.com/es). Desde sus sedes centrales en Hamburgo y Berlín, la junta directiva, constituida por Panayotis Nikolaidis y Mirko Schlossmacher, dirigirán los pasos a seguir para consolidar su posición de liderazgo en el mercado español.

El acuerdo fue acompañado por Holtzbrinck Digital y Hanse Ventures, ambos VCs (venture capitalists) de Global Leads Group y Panna Cotta Voucher Group respectivamente.

“Consideramos a Global Leads Group como un competidor altamente profesional en casi todos nuestros nichos de mercado. Debido a la elevada relación de nuestros modelos de negocio, las orientaciones estratégicas y nuestra presencia en los distintos países podremos disfrutar de las ventajas de una economía de escala desde el primer día”, explica Panayotis Nikolaidis, fundador y CEO de Panna Cotta Voucher Group. Mirko Schlossmacher Managing Director de Global Leads Group, añade: “En el futuro y de forma conjunta con las plataformas de Panna Cotta Voucher Group (e.g. Cupon.es en España y Sconti.com en Italia), nuestra marca internacional Rebatly.com, así como con una serie colaboraciones basadas en White Label, ofreceremos una network de elevado tráfico y gran calidad para nuestros colaboradores con el fin de promocionar las ventas.”

Ambas compañías basadas en el marketing de afiliación son un claro ejemplo de startups que han conseguido superar victoriosas los primeros años críticos de cualquier empresa de nueva creación. Además, con la dificultad añadida que tiene el hecho de operar en países distintos al de residencia.

Uno de los factores al que deben su éxito, es el capital humano que conforma sus empresas. Tanto Panna Cotta Voucher Group como Global Leads Group han sabido rodearse de un grupo de profesionales nativos. Sin ir más lejos, el equipo español está formado por jóvenes expertos de distintas regiones como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña o la Comunidad de Madrid. Gracias a estos se consigue dar un servicio completamente centrado en la experiencia del usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 104
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Diario ABC y el grupo Panna Cotta lanzan Descuentos ABC

Diario ABC y Panna Cotta Voucher Group han lanzado recientemente la plataforma online...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

eShop Ventures compra El Armario de la Tele

eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), compañía participada por ATRESMEDIA,...

  • 14 enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE