Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group se fusionan en Savings United GmbH

Actualidad

11 octubre, 2016

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group acaban de anunciar su acuerdo de fusión. Bajo el nombre de Savings United GmbH ambas empresas se unen para liderar el sector de los cupones online en países de rápido crecimiento en términos de e-commerce, como España, donde ya se encuentran presentes (Cupon.es y Rebatly.com/es). Desde sus sedes centrales en Hamburgo y Berlín, la junta directiva, constituida por Panayotis Nikolaidis y Mirko Schlossmacher, dirigirán los pasos a seguir para consolidar su posición de liderazgo en el mercado español.

El acuerdo fue acompañado por Holtzbrinck Digital y Hanse Ventures, ambos VCs (venture capitalists) de Global Leads Group y Panna Cotta Voucher Group respectivamente.

“Consideramos a Global Leads Group como un competidor altamente profesional en casi todos nuestros nichos de mercado. Debido a la elevada relación de nuestros modelos de negocio, las orientaciones estratégicas y nuestra presencia en los distintos países podremos disfrutar de las ventajas de una economía de escala desde el primer día”, explica Panayotis Nikolaidis, fundador y CEO de Panna Cotta Voucher Group. Mirko Schlossmacher Managing Director de Global Leads Group, añade: “En el futuro y de forma conjunta con las plataformas de Panna Cotta Voucher Group (e.g. Cupon.es en España y Sconti.com en Italia), nuestra marca internacional Rebatly.com, así como con una serie colaboraciones basadas en White Label, ofreceremos una network de elevado tráfico y gran calidad para nuestros colaboradores con el fin de promocionar las ventas.”

Ambas compañías basadas en el marketing de afiliación son un claro ejemplo de startups que han conseguido superar victoriosas los primeros años críticos de cualquier empresa de nueva creación. Además, con la dificultad añadida que tiene el hecho de operar en países distintos al de residencia.

Uno de los factores al que deben su éxito, es el capital humano que conforma sus empresas. Tanto Panna Cotta Voucher Group como Global Leads Group han sabido rodearse de un grupo de profesionales nativos. Sin ir más lejos, el equipo español está formado por jóvenes expertos de distintas regiones como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña o la Comunidad de Madrid. Gracias a estos se consigue dar un servicio completamente centrado en la experiencia del usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Diario ABC y el grupo Panna Cotta lanzan Descuentos ABC

Diario ABC y Panna Cotta Voucher Group han lanzado recientemente la plataforma online...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

eShop Ventures compra El Armario de la Tele

eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), compañía participada por ATRESMEDIA,...

  • 14 enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE