Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group se fusionan en Savings United GmbH

Actualidad

11 Octubre, 2016

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group acaban de anunciar su acuerdo de fusión. Bajo el nombre de Savings United GmbH ambas empresas se unen para liderar el sector de los cupones online en países de rápido crecimiento en términos de e-commerce, como España, donde ya se encuentran presentes (Cupon.es y Rebatly.com/es). Desde sus sedes centrales en Hamburgo y Berlín, la junta directiva, constituida por Panayotis Nikolaidis y Mirko Schlossmacher, dirigirán los pasos a seguir para consolidar su posición de liderazgo en el mercado español.

El acuerdo fue acompañado por Holtzbrinck Digital y Hanse Ventures, ambos VCs (venture capitalists) de Global Leads Group y Panna Cotta Voucher Group respectivamente.

“Consideramos a Global Leads Group como un competidor altamente profesional en casi todos nuestros nichos de mercado. Debido a la elevada relación de nuestros modelos de negocio, las orientaciones estratégicas y nuestra presencia en los distintos países podremos disfrutar de las ventajas de una economía de escala desde el primer día”, explica Panayotis Nikolaidis, fundador y CEO de Panna Cotta Voucher Group. Mirko Schlossmacher Managing Director de Global Leads Group, añade: “En el futuro y de forma conjunta con las plataformas de Panna Cotta Voucher Group (e.g. Cupon.es en España y Sconti.com en Italia), nuestra marca internacional Rebatly.com, así como con una serie colaboraciones basadas en White Label, ofreceremos una network de elevado tráfico y gran calidad para nuestros colaboradores con el fin de promocionar las ventas.”

Ambas compañías basadas en el marketing de afiliación son un claro ejemplo de startups que han conseguido superar victoriosas los primeros años críticos de cualquier empresa de nueva creación. Además, con la dificultad añadida que tiene el hecho de operar en países distintos al de residencia.

Uno de los factores al que deben su éxito, es el capital humano que conforma sus empresas. Tanto Panna Cotta Voucher Group como Global Leads Group han sabido rodearse de un grupo de profesionales nativos. Sin ir más lejos, el equipo español está formado por jóvenes expertos de distintas regiones como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña o la Comunidad de Madrid. Gracias a estos se consigue dar un servicio completamente centrado en la experiencia del usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Diario ABC y el grupo Panna Cotta lanzan Descuentos ABC

Diario ABC y Panna Cotta Voucher Group han lanzado recientemente la plataforma online...

  • 26 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

eShop Ventures compra El Armario de la Tele

eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), compañía participada por ATRESMEDIA,...

  • 14 Enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE