PANGEA presenta “Viajes de Autor”, su nueva propuesta de viajes de experiencia con expertos viajeros

Actualidad

9 Mayo, 2017

PANGEA The Travel Store presenta su nueva línea de negocio llamada “Viajes de autor” con la que ofrecerán periódicamente una serie de propuestas viajeras de la mano de expertos en un destino o en una faceta concreta para aportar una experiencia única al viajero. Estos viajes tendrán unas fechas y plazas concretas.  

La línea de negocio “Viajes de Autor” by PANGEA afianza el posicionamiento de la compañía de contar siempre con expertos asesores que conozcan como nadie el destino a fin de ofrecer a sus clientes experiencias de viaje únicas y diferenciales. En palabras de Daniel Puertas, Director General de Negocio de PANGEA: “Los cicerones de excepción convierten la experiencia en memorable, en algo que puede que no se vaya a repetir. Son viajes de edición limita. Un buen guía supone más de un 50% del éxito del viaje, por lo que esta línea de planes está muy centrada en encontrar una figura inspiradora que cuente una historia diferente”.

El pistoletazo de salida viene de la mano de Sol de la Quadra-Salcedo, la aventurera fotógrafa e hija del famoso reportero y director de la Ruta Quetzal Miguel de la Quadra-Salcedo, que realizará dos safaris fotográficos a El Escorial y Las Tablas de Daimiel. Durante estos viajes se realizará una experiencia inmersiva en el apasionante mundo de la cetrería, descubriendo nuestras más representativas especies autóctonas y el arte de la caza fotográfica para capturar toda su belleza. Los participantes finalizarán el viaje con las nociones suficientes para realizar con su cámara fotografías de aves con técnicas profesionales.

En palabras de Sol de la Quadra-Salcedo: “El viaje comienza con ‘una intención’, conectar en la experiencia. Tus respuestas y tus habilidades sólo surgen de la atención y resuenan en la frecuencia de tu conciencia, es algo nuevo, es un proceso. Un proceso de aprender para desaprender, un ejercicio de entrenamiento para transformar tu ConCiencia en ConsCiencia, desde el respeto de tu origen. Ser fiel y no desviarte de tu RESPONS (respuesta) ABILIDAD (habilidad) es el reto. Hombres libres y responsables desarrollando la habilidad para dar lo mejor al mundo. La fotografía como canal.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 28
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE