PANGEA factura 10 millones de euros en su primer aniversario

Actualidad

16 Noviembre, 2016

PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, cumple su primer año desde la apertura de su primera tienda en la céntrica calle madrileña Príncipe de Vergara 26, en Madrid, en octubre de 2015.  Fundada por David Hernández, la compañía es un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de concepto 100% omnicanal -tienda, web y móvil-.

Durante su primer año, PANGEA ha logrado una facturación de 10 millones de euros y ha tenido un crecimiento mensual del 20%. En palabras de David Hernández, CEO y fundador de la compañía: “Ha sido un primer año apasionante. Hace 12 meses, PANGEA no era más que un proyecto y hoy es ya una compañía con cerca de 60 empleados, capaz de facturar 10 millones de euros y de atender a más de 7.000 clientes”.

Más de 80.000 personas han disfrutado de la experiencia PANGEA

El año 2016 ha estado repleto de éxitos para PANGEA. Más de 80.000 personas han pasado por su primera tienda física –con picos de 750 personas en un solo día-, con 1.500 m2 de diseño y lo último en tecnología. Se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto por su espacio físico –aunque sin dejar de lado el online, el cual genera el 35% de sus ventas- como por su oferta de productos y servicios viajeros 360º.

Con una valoración de 8 sobre 10 en todas sus encuestas de satisfacción, la tienda se ha convertido en un lugar de compra recurrente de viajes –el 70% llegan a PANGEA por recomendación de conocidos-, siendo Japón, Estados Unidos, Escandinavia, Indonesia y Tailandia los destinos más demandados.

Una tienda por y para los viajes

Como tienda de viajes que ofrece productos y servicios turísticos 360º, PANGEA también se ha posicionado como referente en la celebración de eventos para oficinas de turismo. Durante 2016 se han realizado 227 eventos, 39 de ellos privados y 8 con blogueros.

Más de 20 oficinas de turismo han colaborado con eventos o han tenido presencia en la tienda, como Palma de Mallorca, Andorra, Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, Girona-Costa Brava, Noruega, Suecia, Zúrich o Islandia.

Además, PANGEA ofrece una prolífica agenda cultural gratuita abierta al público, con 180 eventos a lo largo de este año que han contado con la participación de más de 7.000 asistentes.

PANGEA, un modelo revolucionario en el sector de los viajes

PANGEA propone más de 1.000 viajes y planes de ocio de 194 países segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado a través de cualquiera de sus canales de venta (tienda, web o móvil). Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos en los destinos que se comercializan y que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades.

La compañía cuenta con un laboratorio denominado ‘Travel Lab’ donde se diseñan todos los planes y viajes, se investigan nuevos productos y servicios, y se innova pensando siempre en facilitar a los viajeros que viajen más y mejor. Actualmente, el 70% de los productos son exclusivos de PANGEA.

Las categorías de productos disponibles en PANGEA son:

  • Enjoy Madrid: son planes de ocio y experiencias locales para disfrutar de la ciudad de una forma totalmente distinta con los amigos, pareja, familia…
  • Redescubre España: los mejores planes para redescubrir nuestro propio país. Experiencias culturales, gastronómicas, de bienestar, aventura, naturaleza, playa, montaña, aventura…
  • Escápate por Europa: la mejor selección de viajes y escapadas para disfrutar Europa a precios imbatibles.
  • Viaja por el mundo: todo el planeta a disposición del viajero y totalmente a medida.

PANGEA también ofrece financiación, viajes de novios, cita previa con los asesores, cambio de moneda, servicio de asistencia en viaje 24x7, seguros, trámite de visados, envío puerta a puerta de maletas, planes y experiencias para regalar, vehículo con chófer, comida a domicilio a la vuelta, vídeo recuerdo del viaje…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PANGEA abre su primera tienda en Barcelona en el antiguo Cine Club Coliseum

PANGEA The Travel Store ya tiene local en Barcelona: el icónico cine Club Coliseum se...

  • 5 Julio, 2017
  • No hay comentarios

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

PANGEA The Travel Store, la plataforma española que ha revolucionado el sector del...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE