Palbin.com y Shipius se unen para una gestión de transporte en ecommerce fácil y eficiente

Actualidad

22 Enero, 2016

La plataforma de comercio electrónico Palbin.com y la empresa especialista en logística y transporte para tiendas online Shipius, han firmado un acuerdo de colaboración que les permite ofrecer a los usuarios de Palbin.com un servicio integral de transporte y logística ecommerce que tiene como principal objetivo simplificar y hacer mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos online.

Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido. Desde la generación e impresión de etiquetas, hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de entrega. Esto supone una gran ventaja puesto que simplifica gran parte del proceso manual que muchos gestores ecommerce tienen diariamente.

Gracias a la integración de Shipius la plataforma Palbin.com se posiciona como una solución ideal para PYMES y autónomos puesto que les permite acceder, desde el primer día, a tarifas de envío muy competitivas, pudiendo realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de 3,50 Euros (*).

 

Además de la emisión de etiquetas, consulta de manifiestos, recogida y envío de la paquetería de forma automática, con Shipius es posible conocer la información sobre los envíos en tiempo real, con un servicio de atención al cliente centralizada que incluye un completo sistema de localización y estado que resulta realmente útil para resolver las dudas o las preguntas de los clientes de tu tienda online. Incluso está incluida en su tarifa la gestión de las devoluciones y tener un control total en las operaciones de envíos.

Si eres usuario de Palbin.com consulta las condiciones en el panel de administración de tu tienda online, pruébalo dándote de alta sin compromiso, tienes 30 envíos al mes sin pagar cuota de acceso al servicio. Una vez superado esta cuota de envío, los usuarios de Palbin.com podrán acceder a una tarifa especial. 

A través de esta alianza, Shipius se consolida una vez más como una solución universal, capaz de contribuir de forma eficaz a la gestión, tanto del envío de pedidos como de la gestión logística, de modo que los propietarios de tiendas online puedan centrase en aumentar su volumen de negocio online.

 

(*) Precio sin IVA para envíos de hasta 1kg con destino a península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Shopery y Shipius acuerdan la integración del sistema de transporte Click&Ship a la plataforma plataforma SaaS de ecommerce

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online y Shopery, la...

  • 12 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE