Palbin.com y Shipius se unen para una gestión de transporte en ecommerce fácil y eficiente

Actualidad

22 Enero, 2016

La plataforma de comercio electrónico Palbin.com y la empresa especialista en logística y transporte para tiendas online Shipius, han firmado un acuerdo de colaboración que les permite ofrecer a los usuarios de Palbin.com un servicio integral de transporte y logística ecommerce que tiene como principal objetivo simplificar y hacer mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos online.

Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido. Desde la generación e impresión de etiquetas, hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de entrega. Esto supone una gran ventaja puesto que simplifica gran parte del proceso manual que muchos gestores ecommerce tienen diariamente.

Gracias a la integración de Shipius la plataforma Palbin.com se posiciona como una solución ideal para PYMES y autónomos puesto que les permite acceder, desde el primer día, a tarifas de envío muy competitivas, pudiendo realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de 3,50 Euros (*).

 

Además de la emisión de etiquetas, consulta de manifiestos, recogida y envío de la paquetería de forma automática, con Shipius es posible conocer la información sobre los envíos en tiempo real, con un servicio de atención al cliente centralizada que incluye un completo sistema de localización y estado que resulta realmente útil para resolver las dudas o las preguntas de los clientes de tu tienda online. Incluso está incluida en su tarifa la gestión de las devoluciones y tener un control total en las operaciones de envíos.

Si eres usuario de Palbin.com consulta las condiciones en el panel de administración de tu tienda online, pruébalo dándote de alta sin compromiso, tienes 30 envíos al mes sin pagar cuota de acceso al servicio. Una vez superado esta cuota de envío, los usuarios de Palbin.com podrán acceder a una tarifa especial. 

A través de esta alianza, Shipius se consolida una vez más como una solución universal, capaz de contribuir de forma eficaz a la gestión, tanto del envío de pedidos como de la gestión logística, de modo que los propietarios de tiendas online puedan centrase en aumentar su volumen de negocio online.

 

(*) Precio sin IVA para envíos de hasta 1kg con destino a península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Shopery y Shipius acuerdan la integración del sistema de transporte Click&Ship a la plataforma plataforma SaaS de ecommerce

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online y Shopery, la...

  • 12 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE