Pajarito Pinzón, nueva web de la tienda online de portabebés ergonómicos

Actualidad

24 Septiembre, 2015

El porteo es un sistema de transporte que asegura un contacto constante entre el bebé o el niño y el adulto, así como una postura adecuada para ambos. Pero para ello, el portabebés utilizado debe ser ergonómico; es decir, que respete la fisiología y fisionomía tanto del bebé como del adulto. Es el caso de los portabebés de Pajarito Pinzón, una tienda online que nació en 2013 con el objetivo de extender esta práctica y sus beneficios por todo el país y que esta semana lanza su nueva web, que estará activa a partir del 24 de septiembre.

Laura Gracia, emprendedora e impulsora del proyecto, explica cómo surgió la idea de poner en marcha Pajarito Pinzón: “siempre me había llamado la atención ver a mamás porteando a sus bebes, o que en otros países se hacía más que aquí. Al conocer un poco más a fondo el mundo del porteo y todos sus beneficios, me pareció apasionante. No soy madre, pero cuando lo sea, seguro que seré porteadora”.

En Pajarito Pinzón  se puede encontrar una amplia gama de portabebés con diseños divertidos y originales de las mejores marcas y cuidando hasta el último detalle. Su fundadora, Laura Gracia, se ha preparado como ‘instructora de porteo’ para ayudar a elegir el mejor portabebé y resolver personalmente todas las dudas de sus clientes, enseñándoles a utilizarlo de forma correcta y segura. Además, desde hace tiempo imparte una serie de talleres y cursos de porteo ergonómico.

El origen del nombre está en un personaje de Radio Zaragoza, líder de audiencia en los años 60-70. El "Pajarico Pinzón" era el "chivato" de los Reyes Magos. Espiaba para ver si los niños se portaban bien o mal y se lo contaba a los Reyes. Los pequeños no sabían quién era, tan sólo que era un pájaro y, por tanto, desconfiaban de todos ellos.

Con el paso de los años, el programa dejó de emitirse pero la historia del "Pajarico Pinzón" ha perdurado en Aragón como la estrategia que muchos padres utilizan para que sus hijos se porten bien. Con ella creció Laura y decidió tomar prestado el nombre aunque con un ligero cambio: Pajarito Pinzón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE