Pajarito Pinzón, nueva web de la tienda online de portabebés ergonómicos

Actualidad

24 septiembre, 2015

El porteo es un sistema de transporte que asegura un contacto constante entre el bebé o el niño y el adulto, así como una postura adecuada para ambos. Pero para ello, el portabebés utilizado debe ser ergonómico; es decir, que respete la fisiología y fisionomía tanto del bebé como del adulto. Es el caso de los portabebés de Pajarito Pinzón, una tienda online que nació en 2013 con el objetivo de extender esta práctica y sus beneficios por todo el país y que esta semana lanza su nueva web, que estará activa a partir del 24 de septiembre.

Laura Gracia, emprendedora e impulsora del proyecto, explica cómo surgió la idea de poner en marcha Pajarito Pinzón: “siempre me había llamado la atención ver a mamás porteando a sus bebes, o que en otros países se hacía más que aquí. Al conocer un poco más a fondo el mundo del porteo y todos sus beneficios, me pareció apasionante. No soy madre, pero cuando lo sea, seguro que seré porteadora”.

En Pajarito Pinzón  se puede encontrar una amplia gama de portabebés con diseños divertidos y originales de las mejores marcas y cuidando hasta el último detalle. Su fundadora, Laura Gracia, se ha preparado como ‘instructora de porteo’ para ayudar a elegir el mejor portabebé y resolver personalmente todas las dudas de sus clientes, enseñándoles a utilizarlo de forma correcta y segura. Además, desde hace tiempo imparte una serie de talleres y cursos de porteo ergonómico.

El origen del nombre está en un personaje de Radio Zaragoza, líder de audiencia en los años 60-70. El "Pajarico Pinzón" era el "chivato" de los Reyes Magos. Espiaba para ver si los niños se portaban bien o mal y se lo contaba a los Reyes. Los pequeños no sabían quién era, tan sólo que era un pájaro y, por tanto, desconfiaban de todos ellos.

Con el paso de los años, el programa dejó de emitirse pero la historia del "Pajarico Pinzón" ha perdurado en Aragón como la estrategia que muchos padres utilizan para que sus hijos se porten bien. Con ella creció Laura y decidió tomar prestado el nombre aunque con un ligero cambio: Pajarito Pinzón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE