Paga+Tarde afianza su expansión de la mano de los E-commerce más significativos

Actualidad

24 junio, 2016

El crecimiento de Paga+Tarde, el método de pago de la empresa fintech Digital Origin, sigue imparable. Este servicio, que le permite al cliente pagar sus compras a plazos y a la empresa cobrar la totalidad de las ventas al instante, sigue estableciendo nuevas alianzas con merchants solventes y con mucha importancia y prestigio en sus sectores.

Durante los últimos meses han incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como Logitravel, empresa líder en el sector turístico online que por fin se ve beneficiado de una herramienta de financiación adecuada a su tipología de negocio; Munich, la marca barcelonesa especializada en calzado deportivo que ya cuenta con una gran presencia a nivel internacional, y que apuesta por la innovación de la mano de Trilogi en su E-commerce con Paga+Tarde; LaTiendaHome.com, servicio líder en el mercado online de la venta de productos de hogar, que al integrar Paga+Tarde han aumentado sus financiaciones, mejorando así su índice de ventas; Vestiaire Collective, líder en el mercado del Marketplace de lujo que, con la implementación de Paga+Tarde, permiten que muchos más españoles tengan la oportunidad de acceder al producto de lujo de sus sueños; y Quirumed, líder en venta de productos médicos y material para la salud a través de internet.

pagamastardeimpactio_

Con estos nuevos acuerdos, el servicio Paga+Tarde sigue creciendo y ampliando su lista de clientes satisfechos. Además, es la confianza depositada en Paga+Tarde por parte de estas marcas de renombre lo que demuestra que este innovador servicio sigue por el buen camino, creciendo y mejorando día a día, siendo la empresa abanderada de un entorno financiero en continuo cambio.

Ya son cada vez más las miradas pendientes de lo que hagan en adelante en las oficinas de Paga+Tarde, porque si algo está claro es que no tienen previsto frenar el gran momento en el que se encuentran.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Cualquier emprendedor que se precie conoce las famosas 4 P del marketing mix: precio,...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

2017, este sí, será el año del pago con móvil

A todos nos ha pasado, salir de casa con las llaves y el teléfono en la mano, cerrar la...

  • 29 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE