Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Actualidad

8 junio, 2016

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a guerras, violaciones de derechos humanos, persecuciones, etc. Frente a esta situación, se ha producido un esfuerzo constante de organizaciones y compañías solidarias, que trabajan mano a mano para apoyar a aquellos que más lo necesitan.

SALESmanago300

En esta ocasión, Packlink y PERCENTIL han  unido sus fuerzas para apoyar a estas personas en situación vulnerable a través de CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, que ofrece acogida y programas de integración para que las personas refugiadas puedan rehacer sus vidas.

PERCENTIL y Packlink se hicieron cargo de lo que mejor saben hacer: PERCENTIL, la tienda online de ropa casi nueva para mujer y niños, a través de su división PERCENTIL Solidarios, ha destinado prendas de niño y mujer a aquellas personas que han tenido que abandonar sus hogares. Por su parte, Packlink, como plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, se hace cargo de los envíos de ropa a los distintos puntos de España donde CEAR tiene sus delegaciones.

En total, entre las dos compañías, se han donado y distribuido una veintena de cajas, que suponen más de 1.000 prendas de ropa. Ambas empresas se ocuparon de que el material haya llegado de forma rápida, eficaz y personalizada para apoyar un proyecto en el que los niños y mujeres luchan por encontrar un lugar donde rehacer su vida.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 83
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink prevé alcanzar los 6 millones de envíos en 2017 (Infografía)

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE