Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Actualidad

8 junio, 2016

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a guerras, violaciones de derechos humanos, persecuciones, etc. Frente a esta situación, se ha producido un esfuerzo constante de organizaciones y compañías solidarias, que trabajan mano a mano para apoyar a aquellos que más lo necesitan.

SALESmanago300

En esta ocasión, Packlink y PERCENTIL han  unido sus fuerzas para apoyar a estas personas en situación vulnerable a través de CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, que ofrece acogida y programas de integración para que las personas refugiadas puedan rehacer sus vidas.

PERCENTIL y Packlink se hicieron cargo de lo que mejor saben hacer: PERCENTIL, la tienda online de ropa casi nueva para mujer y niños, a través de su división PERCENTIL Solidarios, ha destinado prendas de niño y mujer a aquellas personas que han tenido que abandonar sus hogares. Por su parte, Packlink, como plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, se hace cargo de los envíos de ropa a los distintos puntos de España donde CEAR tiene sus delegaciones.

En total, entre las dos compañías, se han donado y distribuido una veintena de cajas, que suponen más de 1.000 prendas de ropa. Ambas empresas se ocuparon de que el material haya llegado de forma rápida, eficaz y personalizada para apoyar un proyecto en el que los niños y mujeres luchan por encontrar un lugar donde rehacer su vida.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink prevé alcanzar los 6 millones de envíos en 2017 (Infografía)

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE