Packlink lanza una guía interactiva de envíos seguros

Actualidad

3 Junio, 2015

¿Sabías que Packlink, la web online de comparación de servicios de paquetería, mueve a través de su plataforma aproximadamente unos 2.000 paquetes al día? Con cantidades tan elevadas y con el ritmo tan acelerado en el que vivimos, no es raro que olvidemos ciertos detalles a la hora de enviar un paquete, dificultando que lleguen a su lugar de destino en perfecto estado.

Y es que a veces nos pueden surgir dudas de lo que se puede enviar por mensajería y lo que no. En este sentido, Packlink tiene como objetivo facilitar el envío tanto a particulares como a eCommerce, poniendo a su disposición toda su experiencia en todas las áreas del proceso logístico.

En esta ocasión, ha creado una guía interactiva con el fin de mostrar al usuario de una forma rápida y muy divertida qué objetos puede enviar. En ella podrás encontrar desde un osito de peluche hasta “seres vivos”.

¡Rápido y sencillo! Arrastra los distintos objetos hasta la caja y descubre lo que ocurre. En un clic sabrás si llegará a su destino de una sola pieza. 

No te lo pierdas y accede a la guía para realizar todos los envíos de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE