Packlink lanza una guía interactiva de envíos seguros

Actualidad

3 junio, 2015

¿Sabías que Packlink, la web online de comparación de servicios de paquetería, mueve a través de su plataforma aproximadamente unos 2.000 paquetes al día? Con cantidades tan elevadas y con el ritmo tan acelerado en el que vivimos, no es raro que olvidemos ciertos detalles a la hora de enviar un paquete, dificultando que lleguen a su lugar de destino en perfecto estado.

Y es que a veces nos pueden surgir dudas de lo que se puede enviar por mensajería y lo que no. En este sentido, Packlink tiene como objetivo facilitar el envío tanto a particulares como a eCommerce, poniendo a su disposición toda su experiencia en todas las áreas del proceso logístico.

En esta ocasión, ha creado una guía interactiva con el fin de mostrar al usuario de una forma rápida y muy divertida qué objetos puede enviar. En ella podrás encontrar desde un osito de peluche hasta “seres vivos”.

¡Rápido y sencillo! Arrastra los distintos objetos hasta la caja y descubre lo que ocurre. En un clic sabrás si llegará a su destino de una sola pieza. 

No te lo pierdas y accede a la guía para realizar todos los envíos de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink prevé alcanzar los 6 millones de envíos en 2017 (Infografía)

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE