Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Actualidad

14 octubre, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará por primera vez en ePages Academy, los talleres de formación para eCommerce, que se llevarán a cabo el 19 y el 20 de octubre en Madrid y el 26 en Barcelona. El objetivo de estos encuentros es el de ofrecer herramientas de formación a todos aquellos que están inmersos en proyectos online de la mano de profesionales del comercio electrónico.

banner-mcc-2016

En la edición de este año, los contenidos responden al feedback y expectativas de ediciones anteriores, por lo que habrá ponencias sobre logística para tiendas online, marketing online, Marketplaces y diseño web junto con talleres prácticos para sacar el máximo partido a la tienda online. Además, en esta ocasión, y por primera vez, habrá un taller centrado en el posicionamiento (SEO).

Las sesiones ofrecen conferencias de expertos en eCommerce, consejos útiles y la posibilidad de intercambiar opiniones con otros vendedores. Los emprendedores aprenderán a montar su tienda online y cómo estructurarla. Mientras, los usuarios más avanzados podrán aprender a cómo sacar mayor rendimiento a imágenes de producto, herramientas de análisis o a su propio blog.

De la mano de Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink España, los participantes podrán conocer en detalle todos los pasos a seguir para tener una estructura logística capaz de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Noelia Lázaro, en su ponencia titulada “Cómo gestionar la logística en tu negocio online”, hablará de cómo una “tienda online no puede permitirse fallos en la gestión de un envío y ha de hacerlo de forma rápida, eficaz y personalizada. En definitiva, trasladar su oferta al cliente a través de un servicio fiable que consiga responder a cada una de las necesidades que surjan en el tiempo pero, sobre todo, que permita reducir costes de manera significativa, un ahorro importante de tiempo, y una mejor prestación de servicios al consumidor”.

Desde la integración de Packlink en la tienda de Apps de ePages, ambas empresas trabajan unidas con los partners de ePages (Arsys, 1&1, acens, Strato,  etc.) para ofrecer una solución cómoda e innovadora que permita gestionar eficientemente los envíos y garantice la mayor rentabilidad de los negocios online en cuanto a inversión y tiempo.

Para Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para Europa del Sur, la asociación con Packlink y su participación en ePages academy supone “la formación y apoyo indispensable que los vendedores necesitan para su éxito en e-commerce. Las políticas de envío y devolución suponen una diferencia competitiva en la venta online, pero son aún para muchos vendedores el talón de Aquiles de su gestión en e-commerce. Por eso, con la participación de Packlink, nos acercamos más a sus necesidades de formación y hacemos de la logística una materia más asequible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink prevé alcanzar los 6 millones de envíos en 2017 (Infografía)

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ePages se asocia con CM4all para proveer la plataforma de e-commerce a los clientes del editor web

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online,...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE