Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Actualidad

14 Octubre, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará por primera vez en ePages Academy, los talleres de formación para eCommerce, que se llevarán a cabo el 19 y el 20 de octubre en Madrid y el 26 en Barcelona. El objetivo de estos encuentros es el de ofrecer herramientas de formación a todos aquellos que están inmersos en proyectos online de la mano de profesionales del comercio electrónico.

banner-mcc-2016

En la edición de este año, los contenidos responden al feedback y expectativas de ediciones anteriores, por lo que habrá ponencias sobre logística para tiendas online, marketing online, Marketplaces y diseño web junto con talleres prácticos para sacar el máximo partido a la tienda online. Además, en esta ocasión, y por primera vez, habrá un taller centrado en el posicionamiento (SEO).

Las sesiones ofrecen conferencias de expertos en eCommerce, consejos útiles y la posibilidad de intercambiar opiniones con otros vendedores. Los emprendedores aprenderán a montar su tienda online y cómo estructurarla. Mientras, los usuarios más avanzados podrán aprender a cómo sacar mayor rendimiento a imágenes de producto, herramientas de análisis o a su propio blog.

De la mano de Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink España, los participantes podrán conocer en detalle todos los pasos a seguir para tener una estructura logística capaz de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Noelia Lázaro, en su ponencia titulada “Cómo gestionar la logística en tu negocio online”, hablará de cómo una “tienda online no puede permitirse fallos en la gestión de un envío y ha de hacerlo de forma rápida, eficaz y personalizada. En definitiva, trasladar su oferta al cliente a través de un servicio fiable que consiga responder a cada una de las necesidades que surjan en el tiempo pero, sobre todo, que permita reducir costes de manera significativa, un ahorro importante de tiempo, y una mejor prestación de servicios al consumidor”.

Desde la integración de Packlink en la tienda de Apps de ePages, ambas empresas trabajan unidas con los partners de ePages (Arsys, 1&1, acens, Strato,  etc.) para ofrecer una solución cómoda e innovadora que permita gestionar eficientemente los envíos y garantice la mayor rentabilidad de los negocios online en cuanto a inversión y tiempo.

Para Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para Europa del Sur, la asociación con Packlink y su participación en ePages academy supone “la formación y apoyo indispensable que los vendedores necesitan para su éxito en e-commerce. Las políticas de envío y devolución suponen una diferencia competitiva en la venta online, pero son aún para muchos vendedores el talón de Aquiles de su gestión en e-commerce. Por eso, con la participación de Packlink, nos acercamos más a sus necesidades de formación y hacemos de la logística una materia más asequible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE