Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Actualidad

14 Octubre, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará por primera vez en ePages Academy, los talleres de formación para eCommerce, que se llevarán a cabo el 19 y el 20 de octubre en Madrid y el 26 en Barcelona. El objetivo de estos encuentros es el de ofrecer herramientas de formación a todos aquellos que están inmersos en proyectos online de la mano de profesionales del comercio electrónico.

banner-mcc-2016

En la edición de este año, los contenidos responden al feedback y expectativas de ediciones anteriores, por lo que habrá ponencias sobre logística para tiendas online, marketing online, Marketplaces y diseño web junto con talleres prácticos para sacar el máximo partido a la tienda online. Además, en esta ocasión, y por primera vez, habrá un taller centrado en el posicionamiento (SEO).

Las sesiones ofrecen conferencias de expertos en eCommerce, consejos útiles y la posibilidad de intercambiar opiniones con otros vendedores. Los emprendedores aprenderán a montar su tienda online y cómo estructurarla. Mientras, los usuarios más avanzados podrán aprender a cómo sacar mayor rendimiento a imágenes de producto, herramientas de análisis o a su propio blog.

De la mano de Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink España, los participantes podrán conocer en detalle todos los pasos a seguir para tener una estructura logística capaz de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Noelia Lázaro, en su ponencia titulada “Cómo gestionar la logística en tu negocio online”, hablará de cómo una “tienda online no puede permitirse fallos en la gestión de un envío y ha de hacerlo de forma rápida, eficaz y personalizada. En definitiva, trasladar su oferta al cliente a través de un servicio fiable que consiga responder a cada una de las necesidades que surjan en el tiempo pero, sobre todo, que permita reducir costes de manera significativa, un ahorro importante de tiempo, y una mejor prestación de servicios al consumidor”.

Desde la integración de Packlink en la tienda de Apps de ePages, ambas empresas trabajan unidas con los partners de ePages (Arsys, 1&1, acens, Strato,  etc.) para ofrecer una solución cómoda e innovadora que permita gestionar eficientemente los envíos y garantice la mayor rentabilidad de los negocios online en cuanto a inversión y tiempo.

Para Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para Europa del Sur, la asociación con Packlink y su participación en ePages academy supone “la formación y apoyo indispensable que los vendedores necesitan para su éxito en e-commerce. Las políticas de envío y devolución suponen una diferencia competitiva en la venta online, pero son aún para muchos vendedores el talón de Aquiles de su gestión en e-commerce. Por eso, con la participación de Packlink, nos acercamos más a sus necesidades de formación y hacemos de la logística una materia más asequible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

En Europa, las tasa de abandono en el flujo de compra se sitúan en un 72%, y la razón...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: seis tips para vender con éxito en Amazon

Vender a través de Amazon brinda la oportunidad de poder llegar a millones de clientes....

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE