Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en Corea del Sur

Actualidad

6 Septiembre, 2017

El próximo 7 de septiembre, Oysho presenta su  nueva tienda online en Corea del Sur. La apertura del e-shop refuerza la presencia de la marca en Corea del Sur, que ya cuenta con tres tiendas. El último punto de venta de Oysho fue inaugurado recientemente, el 23 de agosto, en la ciudad de Goyang.

Oysho.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online intuitiva e innovadora desde cualquier dispositivo. La página web incluye toda la información que el cliente necesita, con un diseño dinámico que conecta al instante con los usuarios y que permite presentar de forma completa todas las novedades de Oysho y todas las líneas de producto de la marca: sleepwear, lingerie, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.

Para celebrar la llegada de Oysho.com a Corea del Sur, durante el día 7 de septiembre la marca realizará un 20% de descuento en todas las compras que se realicen en la e-shop del país. Además, por cada compra efectuada, los clientes podrán disfrutar de envío gratuito y de una shopping bag de regalo, hasta agostar existencias.

Con este lanzamiento, la marca sigue apostando por la ampliación de mercado y la expansión de su e-commerce, llegando a los 33 países con esta última.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin...

  • 22 Junio, 2017
  • 1 comentario

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

El grupo Inditex sigue con su apuesta por la innovación y el entorno digital. A partir...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en Corea del Sur

Ferrovial y Renault apuestan por el coche compartido con Zity

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE