Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

Actualidad

1 Febrero, 2017

El grupo Inditex sigue con su apuesta por la innovación y el entorno digital. A partir de ahora todos los pedidos hechos en su tienda online oysho.com van a incorporar el sistema de facturación electrónica a través de la eliminación del ticket de compra. En el nuevo proceso, los tickets de compra van a enviarse por email a los usuarios y van a ser guardados automáticamente en la sección Mis Pedidos de la cuenta personal del cliente oysho.com.

Afín a este proceso de desarrollo sostenible, Oysho está comprometido con un plan de acción global, OYSHO WEARE THE CHANGE, desde el cual se impulsa a este cambio de mejora, minimizando el impacto al medio ambiente en todos los procesos y buscando nuevas soluciones en beneficio del entorno.   

Con el sistema paperless, Oysho afianza el desarrollo digital que hace pocos meses inauguró con la aplicación Wallet, la nueva aplicación de pago a través de dispositivo móvil. Además de asociar las tarjetas de pago que el cliente elija y facilitar el proceso de pago la App Wallet permite el almacenamiento automático y la gestión integral de todos los tickets de compra online y offline.

Este sistema permite gestionar de forma integral todos los tickets y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad y con el menor impacto medioambiental. Además, permitirá reducir un alto porcentaje del papel distribuido en sus puntos de venta y la digitalización de todos los principales procesos de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Una de cada cuatro pymes españolas ya vende online

Este 2017 se ha incrementado un 4% frente a 2016 la venta online de las empresas...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE