Outbarriers gana la competición de Startups del Día del Emprendedor en Campus Madrid de Google

Actualidad

13 Junio, 2017

El Día del Emprendedor, evento organizado por la escuela de negocios IEBS, ha celebrado su primera edición en las instalaciones de Campus Madrid de Google. Una jornada en la que los más de 700 participantes han podido disfrutar, tanto presencialmente como por streaming, de charlas de expertos y de un enfrentamiento de startups cara a cara para defender sus proyectos.

Con la sala Auditorium de Campus Madrid a rebosar, arrancaron las ponencias de grandes emprendedores como Marta Esteve, fundadora de Soysuper.com y Rentalia.com y cofundadora de Toprural.com, Marcos Alves, fundador de El Tenedor, u Oscar Fuente, fundador de IEBS, que compartieron con la audiencia sus experiencias como emprendedores. Algunas de las ideas que compartieron con los asistentes fueron que no siempre todo es un camino de rosas y que lo mejor es emprender en modo low cost, es decir, “gasta lo mínimo y resiste hasta que encuentres el camino”.

En la competición de startups se enfrentaron 8 emprendedores en un formato ágil y novedoso de combates de dos minutos, donde cada uno de ellos explicaba su idea, modelo, equipo y métricas más destacadas y el público elegía a su favorita. Al finalizar los enfrentamientos, resultó ganadora Outbarriers, un sistema de balizas que se instala en las puertas de los comercios para facilitar a las personas invidentes tanto el acceso como la información o las posibles ofertas de ese establecimiento.

Como premio, Outbarriers ha recibido un pase directo como invitado al próximo Campus de Emprendedores de SeedRocket y un acceso al Programa Ejecutivo en Estrategias de Crecimiento y Go to Market de IEBS.

Para cerrar el evento, Oscar Fuente lanzó un mensaje de motivación para todas las startups y asistentes, recordando que “la pasión, la ilusión y el esfuerzo son los tres ingredientes necesarios para que cualquier reto o meta sean posibles”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 6
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE