Ottaki cierra una ronda de financiación de 60.000 € y supera las expectativas de cierre del año 2016

Actualidad

9 enero, 2017

Ottaki, la marca de bolsos española cuya distribución es a través del canal online, ha cerrado una ronda de financiación de 60.000 € por parte de la firma de consultoría Delta Partners.

Con esta captación, la firma dirigida por Eugenio Canals de Echenique buscará una aportación de valor en futuras decisiones estratégicas que se realicen próximamente en la empresa.

Nacida en julio de 2016, los primeros meses de Ottaki han reportado grandes resultados, donde a la espera de concretar los resultados de toda la campaña de Navidad, el año cerró con un 85% más de facturación de lo que estaba previsto.

Durante la campaña de Black Friday se ofreció promociones de un 50% de descuento, donde se llegó a reportar más 100 pedidos en el viernes de rebajas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jóvenes españoles crean Ottaki, nueva marca de bolsos que opera en exclusiva online

La moda ha encontrado con el ecommerce la forma de crear nuevas propuestas a precios...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE