Osborne remodela su tienda online con un nuevo diseño, apostando por la usabilidad y con productos “premium” exclusivos

Actualidad

17 Noviembre, 2013

El mundo online de Osborne está de estreno. De cara a ofrecer la mejor imagen para la Navidad y facilitar las compras a sus clientes y usuarios, Osborne ha remodelado su web de compras, apostando por la usabilidad, un diseño más cuidado y la integración de los productos de Osborne más reconocidos internacionalmente.

A partir de ahora, quienes accedan a www.osborne-shop.es se adentrarán en un mundo de compras delicatessen desconocido hasta el momento. El catálogo se amplía con la fusión de los productos gastronómicos de Osborne – vinos, productos ibéricos, licores- y los artículos de la marca del Toro de Osborne –ropa, accesorios, complementos-.

Entre las ventajas de la nueva web, destaca la presencia de artículos exclusivos, que sólo estarán disponibles a través de la nueva tienda online y que, además, disfrutarán de precios especiales.

El jamón Cinco Jotas tiene un lugar predominante dentro de la nueva web. Así, quienes accedan podrán encontrar fantásticos regalos para estas fiestas como la edición limitada del jamón Cinco Jotas, presentada en un cuidado estuche de color rojo que sólo estará disponible durante las Navidades, pero que conserva todos los atributos que la hacen única: la pureza de la raza ibérica, la alimentación con bellotas y la elaboración artesanal en Jabugo desde 1879.

Asimismo, el nuevo portal de compras de Osborne acogerá en exclusiva la venta del nuevo lanzamiento de la compañía: el aceite de oliva virgen extra ‘Toro’, un aceite de máxima calidad, elaborado junto a EgoSum, que podrá adquirirse en sus dos variedades: Toro Intenso y Toro Suave.

Además, al hacer sus compras a través de la tienda online, el consumidor podrá disfrutar de interesantes descuentos y promociones.

Usabilidad y rapidez de entrega

La tienda online de Osborne no sólo gana en variedad con el cambio, sino que también proporciona una mayor facilidad de uso, en busca de conseguir la mejor satisfacción para el consumidor. Así, para acceder a la web ya no será necesario registrarse con antelación y podrá navegarse desde cualquier dispositivo, pensando en todo momento en mejorar la experiencia de uso de un consumidor del siglo XXI, que se conecta a internet en cualquier momento. Por eso, el proceso de compra se simplifica, y en sólo cinco pasos es posible adquirir cualquier artículo, incluso a través de un dispositivo móvil

Se acortan también los plazos de entrega, mejorando la logística a un tiempo de envío de un máximo de 4 días dentro de Europa y de entre 24 y 48 horas en España. Además, para facilitar los regalos navideños, durante el mes de noviembre los envíos dentro de España serán gratuitos.

Y, si a pesar de todas estas mejoras, hubiese a quién le surgiese alguna duda durante el proceso de compra, Osborne pone a disposición del usuario la mejor atención al cliente personalizada y multicanal (chat online, email, teléfono gratuito), además de multi-idioma, dado el marcado carácter internacional de Osborne y la globalización de sus productos, deseados y demandados en todo el mundo.

La gestión de la tienda Web correrá a cargo de la agencia 4ONE, que ha sido seleccionada por Osborne para el desarrollo de la misma. Por su parte, la empresa Celéritas ha sido subcontratada por la propia 4ONE para la operación logística de la tienda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 2)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 1)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE