Osborne apuesta por el ecommerce y estrena su tienda online con productos exclusivos

Actualidad

10 Diciembre, 2012

Los productos de Osborne tienen nueva ‘casa’ en la Red: www.tiendaosborne.es. La firma andaluza, que lleva más de dos siglos ofreciendo a los consumidores una amplia gama de productos de alimentación y bebidas valorados por su calidad y tradición, se adapta con éxito una vez más a las nuevas exigencias del mercado, en este caso a las últimas tendencias en e-commerce.

Esta nueva tienda online realiza una selección de los productos más conocidos de Osborne, con una cuidadosa selección de productos ibéricos, vinos y licores. En concreto, se pueden encontrar los productos de la marca Cinco Jotas, reconocidos internacionalmente por su calidad única. Se elaboran a partir de cerdos 100% ibéricos puros de bellota, criados en libertad en las dehesas de la península ibérica. Posteriormente, los jamones, paletas y lomos Cinco Jotas son curados en Jabugo según los métodos artesanales que se mantienen en la compañía desde 1879.

La nueva tienda online ofrece packs especiales, especialmente adecuados como regalo, algunos de los cuales solo se pueden adquirir a través este canal. Una web optimizada también para dispositivos móviles, ha sido adaptada con un claro objetivo: la sencillez. Por eso, aparte de dotarla de un diseño limpio con grandes imágenes, el equipo técnico que se ha encargado de su desarrollo ha puesto el énfasis en facilitar cada uno de los pasos del proceso de compra, desde la página de bienvenida hasta el resumen de compra.

Los usuarios podrán acceder en todo momento a su cuenta personal desde la parte inferior de la página y de este modo gestionar sus datos de acceso y registro, modificar el libro de direcciones, consultar su histórico de pedidos o invitar a sus amigos y de este modo obtener interesantes descuentos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Holiday Season (video): La visión de todos los verticales con mayor demanda

Ecommerce News y AKAMAI Technologies organizaron un nuevo desayuno profesional sobre...

  • 3 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Alimentación online en España: Mesa redonda (video)

Con motivo del 10º aniversario de PayPal en España, Ecommerce News y PayPal organizan...

  • 17 Julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE