Organizados.es cambia su imagen corporativa

Actualidad

24 Noviembre, 2015

Organizados.es, la plataforma digital de venta de productos frescos, renueva toda su imagen corporativa en respuesta a la evolución de su oferta desde que inició su actividad empresarial en febrero de 2014. 

De color verde y un logo en el que vienen representados la carne (vaca), el pescado, la huerta (berenjena) y los productos ecológicos (las dos hojas a izquierda y derecha), esta nueva imagen de marca sustituye a su antiguo color rojo en representación del paso de venta online de carne a más productos frescos a los que se unirán el pescado y el marisco próximamente.

A través de un correo electrónico, Organizados.es declaró: "Hoy es un día especial en la historia de Organizados.es. Desde que nacimos como plataforma online de venta de carne, nuestra familia ha ido creciendo e incorporando nuevas categorías de productos frescos como la fruta, la verdura o los productos ecológicos, a las que muy pronto se unirán el pescado y el marisco. Todo ello, manteniendo aquello que nos caracteriza desde el principio: la máxima calidad al mejor precio, sin intermediarios y facilitando la comunicación entre productores y consumidores."

Además de la nueva imagen corporativa, Organizados.es ha actualizado la interfaz de su web. A las posibilidades de corte o peso a gusto del consumidor que ya poseían, la web ha añadido un diseño que mejor se adapta a los dipositivos móviles, menús más claros, y la posibilidad de escoger qué día llegará el envío a casa, o un carrito de compra flexible.

"Nuestro objetivo con este cambio ha sido simplificar el proceso de compra, haciéndolo más flexible y transparente, con el fin de retener a todas aquellas personas que entren en nuestra web y minimizar lo máximo posible la tasa de rebote y mejorar la tasa de conversión. Para Organizados, el 2016 es un año clave para el desarrollo de la compañía y hemos querido adaptarnos a las necesidades del mercado de la manera más eficiente posible”, dice a Ecommerce news Carlos Sánchez Ramade, Responsable de Comunicación y Marketing en Organizados.es.

Para la campaña de Navidad, a la campaña de Navidad, que se lanzará la semana que viene,  tienen como reto ampliar las ventas alrededor de un 10% sobre el crecimiento actual que están teniendo mensualmente y fidelizar a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Organizados.es: “Nuestro objetivo para 2017 es triplicar los resultados del presente ejercicio”

Organizados.es es un supermercado que apuesta por la calidad de sus productos y la...

  • 7 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Organizados.es se presenta en sociedad como el nuevo mercado de toda la vida ahora online

Organizados.es, la plataforma de compra online de productos frescos, se presentó ayer en...

  • 5 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE