Oportunidad de inversión en Heygo a través de la plataforma Startupxplore

Actualidad

13 Junio, 2017

La app Heygo continúa con su plan de crecimiento e internacionalización propuesto para este año y, para ello ha lanzado una ronda de financiación de 375.000 €, encabezada por JME Venture Capital (grupo Entrecanales) que invierte 50.000 €.

La compañía ha recurrido al modelo de co-inversión sindicada de Startupxplore, donde un inversor profesional con experiencia, JME Venture Capital, ya ha confirmado su participación. Los inversores registrados en Startupxplore pueden invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia. Startupxplore tiene como principal objetivo maximizar la rentabilidad de sus inversores, ayudándoles a construir una cartera balanceada y diversificada de inversión. Por este motivo solo ofrece oportunidades de inversión de primer nivel en startups de alto potencial.

Heygo, startup fundada en 2015 por Nicolás Espinosa, Ariá Prat y Claudio Umaña, es una app que conecta a particulares, donde los usuarios pueden ofrecer y contratar servicios de manera geolocalizada y asegurados automáticamente en 1 minuto. No siempre es fácil para la gente encontrar en su barrio o ciudad personas que ofrecen servicios (personal de limpieza, profesores particulares, cuidadores, etc.). Heygo, como "first mover" en el sector servicios español, se dedica a resolver este problema.

JME Venture Capital , que lidera la operación, es una gestora de fondos de capital riesgo respaldada por el grupo Entrecanales que tiene un tamaño de 60 millones de euros destinados a invertirse en primeras etapas de empresas de base tecnológica con alto potencial de crecimiento.

En palabras de JME Venture Capital“Hace unos meses decidimos invertir por primera vez en Heygo, la app de servicios geolocalizados peer to peer, por su disrupción en el sector servicios, la calidad del equipo y sus asombrosas métricas acumuladas en poco tiempo." Algunas de estas métricas son sus casi 600.00 descargas en poco más de 15 meses de recorrido, casi 100.000 usuarios activos al mes y más de 21.000 transacciones realizadas en su plataforma.

La cantidad objetivo a recaudar a través de Startupxplore es de 325.000 €, y los interesados en la oportunidad pueden invertir a partir de un ticket mínimo de 1000 € registrándose en la plataforma. En la página de la oportunidad se pueden encontrar todos los detalles de la operación que se abrió a finales de la semana pasada y que ya se encuentra comprometida por más de 30 inversores. Heygo destinará los fondos a marketing y producto para poder empezar con su plan de internacionalización a finales de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 64
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Startupxplore, la plataforma premium de inversión de España, cierra una ronda de 400.000 €

La plataforma premium de inversión en startups de alto potencial Startupxplore ha...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los cinco tipos de startups más potentes en los que invertir en 2016

Startupxplore, la mayor comunidad online de startups e inversores de España y la primera...

  • 3 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE