Oportunidad de inversión en Heygo a través de la plataforma Startupxplore

Actualidad

13 Junio, 2017

La app Heygo continúa con su plan de crecimiento e internacionalización propuesto para este año y, para ello ha lanzado una ronda de financiación de 375.000 €, encabezada por JME Venture Capital (grupo Entrecanales) que invierte 50.000 €.

La compañía ha recurrido al modelo de co-inversión sindicada de Startupxplore, donde un inversor profesional con experiencia, JME Venture Capital, ya ha confirmado su participación. Los inversores registrados en Startupxplore pueden invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia. Startupxplore tiene como principal objetivo maximizar la rentabilidad de sus inversores, ayudándoles a construir una cartera balanceada y diversificada de inversión. Por este motivo solo ofrece oportunidades de inversión de primer nivel en startups de alto potencial.

Heygo, startup fundada en 2015 por Nicolás Espinosa, Ariá Prat y Claudio Umaña, es una app que conecta a particulares, donde los usuarios pueden ofrecer y contratar servicios de manera geolocalizada y asegurados automáticamente en 1 minuto. No siempre es fácil para la gente encontrar en su barrio o ciudad personas que ofrecen servicios (personal de limpieza, profesores particulares, cuidadores, etc.). Heygo, como "first mover" en el sector servicios español, se dedica a resolver este problema.

JME Venture Capital , que lidera la operación, es una gestora de fondos de capital riesgo respaldada por el grupo Entrecanales que tiene un tamaño de 60 millones de euros destinados a invertirse en primeras etapas de empresas de base tecnológica con alto potencial de crecimiento.

En palabras de JME Venture Capital“Hace unos meses decidimos invertir por primera vez en Heygo, la app de servicios geolocalizados peer to peer, por su disrupción en el sector servicios, la calidad del equipo y sus asombrosas métricas acumuladas en poco tiempo." Algunas de estas métricas son sus casi 600.00 descargas en poco más de 15 meses de recorrido, casi 100.000 usuarios activos al mes y más de 21.000 transacciones realizadas en su plataforma.

La cantidad objetivo a recaudar a través de Startupxplore es de 325.000 €, y los interesados en la oportunidad pueden invertir a partir de un ticket mínimo de 1000 € registrándose en la plataforma. En la página de la oportunidad se pueden encontrar todos los detalles de la operación que se abrió a finales de la semana pasada y que ya se encuentra comprometida por más de 30 inversores. Heygo destinará los fondos a marketing y producto para poder empezar con su plan de internacionalización a finales de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 65
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Brubaker completa una segunda ronda de 217.000 € en Startupxplore

La plataforma de coinversión Startupxplore vuelve a conseguir financiación para la...

  • 6 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Startupxplore, la plataforma premium de inversión de España, cierra una ronda de 400.000 €

La plataforma premium de inversión en startups de alto potencial Startupxplore ha...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE