Openbank apuesta de nuevo por vente-privee.com para dar la ‘bienvenida’ a nuevos clientes y clientes sin nómina

Actualidad

10 Noviembre, 2015

Openbank y vente-privee.com anunciaron hoy el lanzamiento de la Cuenta Bienvenida, la cuenta de ahorro de Openbank para nuevos clientes con un interés del 2% TIN durante los tres primeros meses y la Cuenta Nómina, tanto para nuevos clientes como para clientes sin nómina. Podrá contratarse por tiempo limitado desde el 10 de noviembre e incluirá un bono de hasta 200 euros para usar en vente-privee.com.

Tras el éxito en volumen de clientes y de importe invertido de la primera operación en febrero de este año, Openbank vuelve a apostar por la innovación en el sector de las ventas online. La principal novedad reside en quecada uno de los socios que se abra una de las cuentas o ambas en Openbank,a través de vente-privee.com, dispondrá de la cantidad de 200 euros para compras en la web en caso de abrir ambas o de 100 euros en caso de elegir una de las dos opciones.

vente-privee.com ofrece más de 2.600 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%.  

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Nos enorgullece que una compañía como Openbank vuelva a apostar por vente-privee.com. Esta alianza responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones diferenciales, adaptarnos a las preferencias de nuestros socios y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital.  Además, esta es una venta que tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes de cara a la próximas compras navideñas”.  Maudo añade que “con esta oferta, las ventas flash vuelven a demostrar su potencial en un negocio cada vez más digital como es el bancario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE