Openbank apuesta de nuevo por vente-privee.com para dar la ‘bienvenida’ a nuevos clientes y clientes sin nómina

Actualidad

10 noviembre, 2015

Openbank y vente-privee.com anunciaron hoy el lanzamiento de la Cuenta Bienvenida, la cuenta de ahorro de Openbank para nuevos clientes con un interés del 2% TIN durante los tres primeros meses y la Cuenta Nómina, tanto para nuevos clientes como para clientes sin nómina. Podrá contratarse por tiempo limitado desde el 10 de noviembre e incluirá un bono de hasta 200 euros para usar en vente-privee.com.

Tras el éxito en volumen de clientes y de importe invertido de la primera operación en febrero de este año, Openbank vuelve a apostar por la innovación en el sector de las ventas online. La principal novedad reside en quecada uno de los socios que se abra una de las cuentas o ambas en Openbank,a través de vente-privee.com, dispondrá de la cantidad de 200 euros para compras en la web en caso de abrir ambas o de 100 euros en caso de elegir una de las dos opciones.

vente-privee.com ofrece más de 2.600 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%.  

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Nos enorgullece que una compañía como Openbank vuelva a apostar por vente-privee.com. Esta alianza responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones diferenciales, adaptarnos a las preferencias de nuestros socios y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital.  Además, esta es una venta que tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes de cara a la próximas compras navideñas”.  Maudo añade que “con esta oferta, las ventas flash vuelven a demostrar su potencial en un negocio cada vez más digital como es el bancario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

vente-privee acelera su política de I+D y de innovación abierta: el grupo planea inyectar más de 80 millones de euros en 2017

Creada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon y sus socios, vente-privee es el resultado de...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Grupo vente-privee.com recibe el Premio XVII Prix Pyrénées

El Grupo vente-privee, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE