Oooferton entra en el mercado alemán con la compra de Zoomzebra

Actualidad

6 Noviembre, 2012

Oooferton-Luis-KrugOooferton desembarca en Alemania tras la adquisición de Zoomzebra, una popular web de ventas online, especializada tanto en B2B, con clientes entre las plataformas de cupones más conocidas,  como en ventas al consumidor final. La nueva plataforma denominada www.oooferton.de contará, por tanto, con los 135.000 clientes finales que Zoomzebra tenía hasta el día de hoy y estará especializada en la venta diaria de productos de consumo a precios muy ventajosos, replicando el exitoso modelo de Oooferton en España.

Las perspectivas de Luis Krug, fundador de Oooferton, en su llegada a Alemania, donde la venta online está muy consolidada, son muy positivas: “Tenemos previsto facturar alrededor de 500.000 euros en los próximos dos meses, hasta finales de año, y unos 3 ,5 millones de euros en el 2013”. Todo ello, de la mano del gerente y fundador de Zoomzebra, Stefan Rödig, que cuenta con 12 años de experiencia en el sector del e-commerce y que a partir de ahora será el nuevo director general de Oooferton en Alemania. “Estoy muy contento de integrar a Zoomzebra con Oooferton y contribuir a que este modelo de venta online llegue a Alemania. En el primer día de actividad conjunta ya hemos vendido más de 1.000 unidades de producto. Todo un éxito” explica satisfecho Stefan Rödig.

Oooferton opera en España desde 2009 y desde entonces mantiene un  crecimiento sostenido que le ha llevado a su expansión por Europa. El mes pasado desembarcaron en Francia, y con la adquisición de Zoomzebra dan un paso más consolidando su presencia en tres de los principales mercados europeos en este 2012, año en el Krug prevé un incremento del 250% de la facturación, lo que supondría alcanzar los 10 millones de euros.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE