OMExpo cierra con éxito su 13ª edición con un 15% más de visitantes

Actualidad

28 Abril, 2017

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español que organiza cada año Easyfairs, cerró ayer otra exitosa edición. Durante los dos días que ha durado el evento, por el Pabellón 5 de Feria de Madrid han pasado los principales exponentes de la digitalización y la innovaciónpara dar su visión sobre el presente y, sobre todo, el futuro del sector. Empresas como Correos, Vodafone, Accenture Interactive, Fruzzel, BBVA, Bankia, MasterCard, Banco Sabadell, Bing, IBM, Outbrain, Semrush, ICEMD, Telefónica On The Spot o Cruz Roja, la organización invitada de este año, no han querido perderse esta importante cita.

OMExpo se consolida como el principal evento de networking para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico. En él se han reunido 400 marcas nacionales e internacionales de estos ámbitos, como TapTap, Zeotap, Sitecore, Lionbridge, T2O media, Double Click, Magnolia, MarTech Forum, MediaMath, RTBHouse o Clever Consulting.   

De nuevo este año, la acreditación inteligente, smart badge, ha facilitado el networking, de modo que se han registrado más de 18.000 transacciones comerciales entre asistentes. 

También los usuarios de Twitter han mostrado su interés por el evento, manteniendo los hashtags #OMExpo#OMExpo2017 y #OMEisback como trending topic durante más de cuatro el día de la inauguración.

El OME Stage ha sido uno de los mayores puntos de interés, donde se han escuchado charlas tan inspiradoras como las presentador Raúl Gómez o el emprendedor y profesor Salva López. Además, ha contado con la presencia de algunas de las voces más autorizadas del sector, como la directora de LinkedIn Talent Solutions en España y Portugal, Sarah Harmon, el Innovation and Business Development Manager de Vodafone, Julen Cordón, la directora de grandes cuentas y partners de Microsoft, Ana Alonso o la directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco,Margarita Álvarez.

Temas como personalización, experiencia de usuario, programática, Big Data, Social Brandformance, marketing de contenidos o Internet of Things (IoT) han sido el eje central del Digital Congress, en el que se ha podido escuchar a ponentes tan relevantes como Carlos Fernández Guerra, ex CM de la Policía y actual Director Digital & Social Media en Iberdrola; Alfonso Calatrava, Marketing Science Lead en Facebook; Adit Abhyankar, responsable de Google Analytics 360 para Europa Continental y Mercados Emergentes; Ana Gómez, Business Development & Agency Lead en Twitter; Ana Aldea, Social Media Manager de Huffington Post; Jeriad Zoghby, Managing Director Southwest Agency en Accenture Interactive; o Jorge Segado, Director Digital en G+J, Marie Claire.     

Una de las principales novedades de esta edición ha sido La Tienda del Futuro, un espacio de 300m2exclusivamente dedicado al sector del retail. Aquí se ha podido ver lo último en digital signage, beacons, música ambiental o etiquetas digitales, además de contar con una sala repleta de contenido exclusivo para retailers, con el patrocinio de SPLIO y CORREOS Express.

El Gimnasio del Futuro, por su parte, ha mostrado los avances más innovadores el sector del fitness y el deporte. Así, los asistentes han podido experimentar, en primera persona, todo lo relacionado con actividades físicas y clases virtuales, wearables, Big Data, trackers, conectividad para actividades de fuerza y cardio, etc. Esta zona se ha organizado en conjunto con la consultora especializada en el sector fitness MAS (Management Around Sports).   

Easyfairs ha querido apostar por el emprendimiento en esta edición con Startup Village. En esta zona han tenido presencia empresas como PiperlabBrand Your ShoesBlogsterAppActiplay o Etáctica, son algunas de las empresas que han mostrado sus innovaciones aquí.

De esta forma, OMExpo se despide hasta su próxima edición, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

OMExpo mantiene su liderazgo en marketing digital y comercio electrónico en su 13ª edición

OMExpo, la principal feria del sector del marketing digital & comercio electrónico...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

OMExpo adelanta el futuro más inmediato de los negocios digitales

Los próximos 26 y 27 de abril, Madrid se convertirá en la ciudad de referencia del...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los robots de Amazon llegan a los centros logísticos en España

Amazon Prime llega a los 80 millones de usuarios en EE.UU

Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Las mujeres se gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

NACEX crece en su red de puntos NACEX.Shop

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE