Office Depot introduce el same day delivery en Estados Unidos

Actualidad

9 Agosto, 2017

Office Depot ofrecerá los envíos en el mismo día a principios del próximo mes en las ciudades estadounidenses de Atlanta, Los Ángeles y el área de Miami - Fort Lauderdale, con más ciudades que se añadirán antes de final de año.

Los clientes que compren en OfficeDepot.com podrán elegir las franjas de entrega en el  mismo día de 8-11 de la mañana,  de 11 de la mañana a 2 de la tarde, de 2 a 5 de la tarde, o de 5 a 8 de la tarde.

Con esta nueva modalidad de entrega, el distribuidor de material de oficina ofrecerá un servicio similar al introducido en junio de 2016 por su principal rival, Staples, que ofrece su servicio Staples Rush en Boston, Chicago, Dallas y Nueva York, y que se extenderá a Houston, Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Ambos están compitiendo con Amazon en las entregas gratuitas en un mismo día para miembros de Prime.

“La suma de la posibilidad de entregas en el mismo día a nuestros crecientes con otros programas la como recogida en tienda nos permite aprovechar mejor nuestros puntos de venta como centros de distribución, y servir a nuestros clientes más rápido y eficientemente”, declaró Kevin Moffitt, vicepresidente y director del área digital en Office Depot.

Las entregas en el mismo día no tendrán un coste adicional por el servicio durante un tiempo, aunque desde Office Depot no ha especificado cuánto tiempo estará disponible de forma gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Staples compra Office Depot por 6.300 millones de dólares

Staples, el retailer de material de oficina de Estados Unidos, anuncia el acuerdo de...

  • 6 Febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE