Offertutti llega a los 30.000 registrados y 1.000 ofertas al día tras dos meses con su nuevo site

Actualidad

3 Abril, 2013

Oferttutti es el agregador web de ofertas de ocio donde se pueden encontrar ´chollos` de más de 20 sitios web diferentes, llegando a publicar a diario más de 1.000 ofertas nuevas en 50 ciudades de España, con descuentos que llegan hasta el 90%.

Los ´chollos` que propone, son directamente recopilados de multitud de webs de ofertas diarias bien conocidas en España, como Groupon, Planeo, Letsbonus, Groupalia, Ooofertón, etc. Los deals se muestran agrupados por ciudades y categorías (restauración y ocio nocturno, salud y belleza, entradas, formación, viajes y escapadas, outlet de productos, etc) para facilitar al usuario la búsqueda. Offertutti remite un único mail diario personalizado, incluyendo únicamente ofertas de la ciudad y categorías que a cada usuario le puedan interesar, según sus preferencias preestablecidas.

Las herramientas que ofrece este agregador web para realizar y afinar las búsquedas resultan muy útiles y permiten realizar una búsqueda selectiva. Por ejemplo, la ordenación de las ofertas por diferentes conceptos: precio, descuento, tiempo restante para finalizar, etc. o la geolocalización de todas las ofertas en Google Maps. Al mismo tiempo, Offertutti ofrece la posibilidad de guardarse “ofertas favoritas”, avisando al usuario por email 2 horas antes de que dejen de estar disponibles.

Desde que se lanzó la versión renovada del portal en febrero de 2013, Offertutti ha conseguido multiplicar por 3 las visitas diarias a la web, alcanzando una media actual de 4000 visitantes diarios. En total, cuentan con 30.000 usuarios registrados y siguen creciendo día a día. El proyecto ha sido promovido desde sus inicios en 2011 por dos emprendedores, Santiago Sáez y Frederic Roques, interesados en proyectos web, con base de operaciones en Sevilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE