Odilo cierra una ronda de inversión de 6M€

Actualidad

16 Marzo, 2017

La startup de gestión de contenidos digitales Odilo ha cerrado una ronda de inversión de seis millones de euros según ha infomado Expansión.com. El acuerdo ha sido liderado por Kibo Ventures y JME Venture Capital aunque también han participado sus anteriores inversores Active Venture Partners e Inveready.

Esta es la tercera ronda de financiación que capta la compañía. La primera fue de 2,2 millones de euros (en 2014) y la segunda de 1,5 millones de euros (en 2015).  El capital del primer acuerdo se destinó a lanzar el servicio en Estados Unidos y la segunda ronda se empleó para crear un producto en el sector educativo. Esta última captación irá destinada a acelerar el desarrollo tecnológico de la compañía y seguir con el proceso de internacionalización, además de lanzar nuevos productos.

Rodrigo Rodríguez, CEO y fundador de la empresa, ha explicado que uno de los aspectos más difíciles a la hora de cerrar la operación ha sido el hecho de explicar en qué consiste el proyecto. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Yeeply facturó más de un millón de euros en 2016

Yeeply, la plataforma de subcontratación de profesionales para el desarrollo de...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Reclamador.es duplica su facturación en 2016 hasta los 2,1 millones de euros

Reclamador, la compañía online de reclamaciones creada en 2012 por Pablo Rabanal, ha...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tendencias 2017: tecnología, seguridad en los medios de pago, economía colaborativa y realidad aumentada

¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing de 9 millones de visualizaciones en Facebook?

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

“Los consumidores europeos gastan una media de 9 euros cuando utilizan el teléfono móvil para realizar una compra en un comercio físico, y de 41 euros cuando lo hacen en una tienda online”

Tips para crear un ecommerce “de moda” y rentabilizar el negocio

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos sobre pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE