Odilo cierra una ronda de inversión de 6M€

Actualidad

16 Marzo, 2017

La startup de gestión de contenidos digitales Odilo ha cerrado una ronda de inversión de seis millones de euros según ha infomado Expansión.com. El acuerdo ha sido liderado por Kibo Ventures y JME Venture Capital aunque también han participado sus anteriores inversores Active Venture Partners e Inveready.

Esta es la tercera ronda de financiación que capta la compañía. La primera fue de 2,2 millones de euros (en 2014) y la segunda de 1,5 millones de euros (en 2015).  El capital del primer acuerdo se destinó a lanzar el servicio en Estados Unidos y la segunda ronda se empleó para crear un producto en el sector educativo. Esta última captación irá destinada a acelerar el desarrollo tecnológico de la compañía y seguir con el proceso de internacionalización, además de lanzar nuevos productos.

Rodrigo Rodríguez, CEO y fundador de la empresa, ha explicado que uno de los aspectos más difíciles a la hora de cerrar la operación ha sido el hecho de explicar en qué consiste el proyecto. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zank cierra una ronda de 490.450€

Zank, la plataforma de concesión de préstamos entre particulares, ha cerrado una ronda...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE