Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Actualidad

25 Abril, 2017

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada por la agencia TLG Commerce con la solución LogiCommerce, se ha convertido en la boutique flag ship de la marca en España.

La empresaria, que dirige uno de los grupos de distribución de moda más importante del país, presume de las sinergias que se han conseguido entre los diferentes canales de venta.

Uno de los temas que más a ha sorprendido a los responsables del eCommerce es el alto porcentaje de pedidos efectuados a través del móvil, un 60%. 

Respecto a las devoluciones, para Núria Basi representa una ventaja el hecho que un 40% de los clientes prefieran realizar los cambios en tienda física. De este modo, no solo se da continuidad a  la atención personalizada en el plano real sino que además se obtienen ventajas como un menor coste en el proceso de devolución o la posibilidad de poder estimular la venta de más productos.

Trabajo en equipo

Núria Basi relata la excelente relación de trabajo entre los equipos de Basi Group y TLG Commerce (anteriormente Trilogi), que permitió lanzar la tienda en tan sólo 3 meses.

Basi Group abrió la tienda online de Lacoste en noviembre de 2015. La plataforma cuenta también con el apoyo del equipo de eMarketing de TLG Commerce. La agencia especializada en eCommerce presta su servicio a más de 300 clientes entre ellos Media Markt, Volkswagen, Herman Miller, Yerse o MUNICH.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE